Los inicios de Batista en WWE: "Mi esposa lloraba"
Batista ha pasado de ser la Superestrella WWE peor pagada a tener un patrimonio de 16 millones de dólares ya asentado como superestrella de Hollywood. Aquí podemos hacer varios matices, desde que en realidad no era una Superestrella WWE sino un luchador en desarrollo en el territorio de la empresa Ohio Valley Wrestling, hasta que el convertirse en multimillonario también tiene relación con su carrera en la lucha libre profesional.
► De promesa a superestrella
En su autobiografía, Batista Unleashed, que data de 2007, el actual miembro del Salón de la Fama de la WWE y protagonista en Hollywood de grandes películas como la trilogía Guardianes de la Galaxia revela
“Bruce Prichard me llamó y dijo: ‘Queremos ofrecerte un contrato’. Le dije que me gustaría tomarme un tiempo para pensarlo. ‘Bueno, esto es lo que hay’, me respondió. ‘Te estamos ofreciendo esto. Metes el pie en la puerta, y si yo fuera tú, lo aceptaría’. Así que lo acepté.
“Recuerdo el primer día que llegamos frente al centro de entrenamiento. Pensé que iba a ser una instalación de alta tecnología… con grandes luces, lo último en tecnología, lo mejor de la industria, nada demasiado bueno para nosotros.Era el lugar más miserable de la faz de la tierra. Parecía un maldito almacén abandonado con todas las ventanas rotas. Creo que mi esposa se puso a llorar. Y no eran lágrimas de alegría.
“Esperaba que me ofrecieran un contrato lucrativo, pero la verdad es que no lo hicieron. Eran 650 dólares a la semana
. Era un contrato por un año, un acuerdo típico de desarrollo. Bueno, no tan típico. Cuando llegué al centro de entrenamiento, descubrí que era el tipo peor pagado de todos ahí.”Anuncio“Realmente no me importó. Como dijo Bruce, ya tenía el pie en la puerta.”