Los Ingobernables en la cima del CMLL
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presenta en su página oficial los días lunes su transmisión en vivo: Lunes de Arena Puebla. Las luchas del Consejo se caracterizan por su técnica y conocimiento al ras de lona, su evolución en lances y saltos, rudezas y castigos impactantes. Así, la noche del lunes 18 de enero, mostró dos grandes combates la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo, en la cual se vieron frente a frente el nuevo TGR: Vangelis y Máximo Sexy. Al final de la función, Los Ingobernables mostraron su superioridad en contra de Thunder, Euforia y Negro Casas.
La lucha semifinal presentó a dos grandes estrellas: Máximo Sexy, el hijo del Brazo de Plata,
La segunda caída entregó más espectacularidad por parte de Máximo y más agresión por la de Vangelis. Éste último tiene dos movimientos que han acrédito sus triunfos en días recientes: un tacle cargado de poder y un súplex acompañado del amarre a las piernas en forma de puente olimpico. Sin embargo, el exótico de la empresa se llevó la segunda caída con la casita.
En la tercera parecía que la desesperación del rudo empezaba a crecer. Máximo no daba pasos hacia atrás, buscaba retener su campeonato. Después de regresar de un tope, Vangelis intentó escalar hacia la tercera cuerda; Máximo, al pendiente de su rival, lo enganchó y dirigió al centro del ring, donde le contaron las tres palmadas al rudo.
En la lucha estelar, Los Ingobernables: Rush, La Máscara y Marco Corleone demostraron su poderío ante rivales como Euforia, Thunder y Negro Casas. Los primeros utilizaron una gran rudeza para dominar a sus adversarios, quienes no pudieron conciliar para atacar a los dioses de la lucha libre. Euforia y Thunder, el viernes 15 de enero, se enfrentaron, saliendo como triunfador el australiano, por lo cual no lograron dejar la enemistad a un lado en la función de la Arena Puebla.
Por otro lado, el Negro Casas parece ser acosado por La Máscara y Rush, quienes lo han golpeado con toda su ira. Los Ingobernables consiguieron la primera caída con gran facilidad, pero en la segunda no tuvieron la misma suerte,
En la tercera caída se vieron frente a frente los extranjeros. Ambos luchadores son de gran tonelaje, pero quien descargó más golpes fue Thunder. ¿Quién ganaría en una lucha de apuestas, Corleone o Thunder? Otro personaje de gran estatura es Euforia, quien no pudo soportar más al australiano, su rival y compañero y comenzó a golpearlo. Ésta rivalidad fue aprovechada por Los Ingobernables para masacrar en el esquinero a Thunder, el capitán de su bando.
El primero en darle directo al rostro con unas rodillas letales fue La Máscara; después, Rush lo embestió con unas fuertes patadas de canguro al rostro. ¡No hay rivales para Los Ingobernables!