fichajes de AEW

AEW tiene muchos más fichajes en su agenda para 2020

Anuncio
25-11-2019
Tony Khan ha logrado incorporar a sus filas una cincuentena de competidores, entre división masculina y femenina.

Tony Khan ha logrado incorporar a sus filas una cincuentena de competidores, entre división masculina y femenina. Un número de fichajes de AEW que incluso luce excesivo, teniendo en cuenta que la novel compañía cuenta con un sólo programa semanal y en este 2019 sólo realizaron un total de cinco PPVs. Pero tal vez la cronología de grandes eventos se incremente en 2020, a juzgar por las recientes declaraciones que Kenny Omega concedió a la Wrestling Observer Radio.

AEW

► Los fichajes de AEW para el año que viene


«The Best Bout Machine» parece que no escatimará en contrataciones bajo su rol de vicepresidente ejecutivo de AEW.

2020 va a ser un año apasionante porque tenemos muchos más nombres que se subirán a bordo

Anuncio
. Y espero que una vez incrementemos nuestra base de talentos, la gente estará entusiasmada. Prepararemos el escenario para un número de actuaciones que espero la gente pueda ver en televisión, pay-per-view y AEW Dark.

Y la división femenil seguramente sea la más beneficiada, como también reveló.

Al principio, sólo estábamos Brandi [Rhodes] y yo al frente coordinando el aspecto femenil. Pero las cosas han cambiado un poco ahora. Awesome Kong y Dustin Rhodes comparten responsabilidades, aunque en gran parte, sigo siendo yo quien está al cargo. En 2020 habrá más fichajes interesantes y apasionantes para dar una sacudida al elenco. Quiero impulsar también una división de duplas femenil.

Aunque hablando de los talentos, Omega reconoció a continuación el principal problema que atañe a AEW hoy día.

El hecho de que no contemos con un centro de entrenamiento propio pesa. Tenemos a muchos luchadores jóvenes con enorme potencial que no tienen donde desplegar su habilidad más allá de la televisión. Por eso los animo a que compitan todo lo posible en otros lugares.

Anuncio

AEW

Dentro de esta coyuntura de potenciales fichajes de AEW, la semana pasada hablamos de Marty Scurll como posible nueva gran contratación. «The Villain» tiene contrato con Ring of Honor hasta el final del mes que nos ocupa, y la previsión más lógica es que recale en la empresa de sus antiguos compañeros de The Elite.

Scurll finalmente sí participará en Final Battle, previsto para el 13 de diciembre, decida renovar o no con ROH, por lo que en caso de sumarse a AEW, habrá que esperar seguramente a Navidad.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo