Los equipos de WWE y la generación del "yo, yo, yo"

Anuncio
30-01-2025
El problema, o uno de ellos, en la división de equipos de WWE, liderada por #DIY (Campeones en Parejas) y The Viking Raiders (Campeones Mundiales en Parejas).

El problema, o uno de ellos, en la división de equipos de WWE, liderada por #DIY (Campeones en Parejas) y The Viking Raiders (Campeones Mundiales en Parejas). De eso habla D-Von Dudley, miembro del Salón de la Fama como integrante del icónico dúo The Dudley Boyz, en Six Feet Under with Mark Calaway. Curiosamente, los actuales monarcas podrían contradecir al veterano.

Embed from Getty Images

– Un problema para la división

«Bueno, en aquel entonces, Edge y Christian fueron puestos juntos en cierto sentido, pero ya se conocían. Se conocían antes de entrar en el negocio, entrenaron juntos, hicieron todo juntos, así que de alguna manera ya eran un equipo, aunque llegaran por separado

Anuncio
. Los Hardys crecieron juntos, eran hermanos de verdad. Pudieron salir a la carretera y funcionar como un equipo legítimo porque lo eran, en esencia. Los Dudleys, lo mismo. Estuvimos juntos durante cinco años y medio en ECW, aprendimos el uno del otro, viajamos juntos, peleamos entre nosotros. Pudimos idear cosas y estar en la misma sintonía, así que logramos hacerlo.

Hoy en día, parece que simplemente juntan a dos personas sin ningún motivo. No hay química en absoluto, y solo están esperando a ver si funciona, como lanzar algo contra la pared y esperar que se quede pegado. Muchas veces, simplemente no funciona. Esa es la diferencia entre los equipos de antes y los de ahora.

Embed from Getty Images

Todo el mundo ahora es de la generación del ‘yo, yo, yo’. ‘¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo impresionar a la gente? ¿Cómo puedo sorprender al público?’ Es como si todos quisieran hacer lo suyo antes de que los demás puedan hacerlo.

Ese no era el caso con Edge y Christian, los Dudleys y los Hardys. Cada quien hacía lo suyo, pero trabajábamos en conjunto. Sabíamos que podíamos sobresalir si nos manteníamos unidos como equipo. No necesitábamos separarnos de esa fórmula».

Anuncio

¿Estás de acuerdo con D-Von? Sí que es verdad que la división no está en su mejor momento en la actualidad, aunque tampoco en una mala, pero que haya equipos que llevan tiempo trabajando juntos y otros que nunca lo han hecho y son puestos a prueba ha pasado siempre.

Anuncio

Sigue leyendo