Lo último sobre el estado de salud de Liv Morgan

Anuncio
02-10-2018
Lo último que salió a la luz sobre el estado de salud de Liv Morgan es la

Lo último que salió a la luz sobre el estado de salud de Liv Morgan es la admisión de WWE de que sufrió una conmoción cerebral. La empresa puso en marcha el protocolo habitual para este tipo de daños, sin revelar más información al respecto. Sabemos que están haciendo pruebas a la luchadora en vista de que reciba el alta.

Mientras, la más reciente novedad la trae Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio:

«Anoche celebraron un evento en vivo y Liv Morgan estuvo en la esquina de sus compañeras. Alicia Fox la sustituyó en la lucha, pero ella estuvo presente. Así que le permiten viajar. No sé lo que eso significa. Probablemente es lo que va a suceder. Va a continuar con las pruebas
Anuncio
. Si no recibe el alta, Alicia Fox la sustituirá contra Ronda Rousey y las Gemelas Bella en Australia. Porque Liv Morgan tendrá que pasar las pruebas para poder hacerlo».

Dentro de lo que cabe, es una buena noticia. Porque si realmente tuviera un daño grave no podría viajar. La empresa tomaría la decisión de que se mantuviera descansando en casa o incluso cerca del centro médico. Habrá que ver cuál es la siguiente novedad. Pero parece que todo va por buen camino tras lo sucedido el pasado lunes.

Al mismo tiempo que se hablaba de la salud de la ruda, también se hablaba de la culpa de Brie Bella. Muchos nombres importantes han salido en su defensa, asegurando que no tuvo ninguna intención de hacer daño, que simplemente fue un fallo de ambas. Un luchador incluso afirmó que él hizo algo peor con un compañero.

La gemela pidió perdón varias veces a su compañera tras bastidores y no parece que exista problema entre ambas. Como decimos, veremos cuál es la siguiente novedad. Esperamos y deseamos que también sea buena, que Morgan pueda continuar con su carrera en los encordados sin ningún problema más allá de este.

Bully Ray defiende a Brie Bella: “Le hice algo peor al Undertaker”

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo