CM Punk versión &quote;Drug Enforcement Administration&quote;

Lo último en el arresto de Jeff Hardy: mensaje anónimo condujo a la policía a la casa de Jeff

Anuncio
12-09-2009
El principal problema es que la cantidad de substancias de prescripción encontradas, es superior al uso que podría calificar como personal.

El arresto de Jeff Hardy por posesión de substancias, que tuvo lugar este 11 de septiembre de 2009, se originó en un mensaje anónimo.

Neil Godfry, del departamento de policía de Fayetteville, North Carolina, señala que un mensaje anónimo recibido hace algunos días, señalando que Jeff Hardy se encontraba en posesión de un volumen importante de sustancias, fue lo que condujo a la orden de cateo de la propiedad y posterior arresto del ex-campeón WWE.

El principal problema es que es precisamente la cantidad de substancias de prescripción encontradas, las que ameritan un cargo de «tráfico», pues es un número superior al uso que podría calificar como personal.

CM Punk versión «Drug Enforcement Administration» (BLOOPER) / scarless1.tripod.com
Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero extremefights comenta:

Nada más algo… ¿por qué insinúan que fueron luchadores? tal vez ni siquiera los de wwe tiene qué ver y sean alguno de sus familiares o hasta un reportero que sospechó de él.

La compañera Fanática de Hardy Black comenta:

Aunque no lo sabremos hasta más tarde. ¿Quién dice que no fue Matt eh? Yo había leído que Matt le aconsejaba varias veces que fuera a un centro de rehabilitación y Jeff no aceptaba pues quien dice hermanito no me has hecho caso por las buenas, pues me harás caso por las malas.

El compañero cactus jack comenta:

¿Importa mucho quién fue?

El asunto es que la tenía y al grado de ser narcotraficante, nada mas véanle la cara, esto es serio y no un ángulo y lo peor es que los fanboys lo defienden diciendo que es humano y comete errores, por favor, es un drogadicto y tiene problemas y por sus declaraciones él lo minimiza, lo que se entiende que no piensa corregirse.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo