Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (10-09-18)

Anuncio
11-09-2018
El último episodio de Monday Night Raw observamos la última escala camino a Hell in a Cell. Entre los momentos

El último episodio de Monday Night Raw observamos la última escala camino a Hell in a Cell. Entre los momentos destacados estuvo la sentencia de Triple H a The Undertaker en su mano a mano en Super Show-Down, el anuncio de Mick Foley como árbitro especial en la lucha por el Campeonato Unversal entre Roman Reigns Y Braun Strowman; además del pacto del combate por el Campeonato de Parejas.

A continuación te exponemos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw.

Resultados Monday Night Raw (10-09-18)— A un paso de Hell in a Cell

Míralo todo

Anuncio

Ver también:   Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (03-09-18)
Ver también:   Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live (04-09-18)

Lo bueno

Bobby Roode y Chad Gable continúan en ascenso

La unión de Roode y Gable parece ser real y con un gran futuro por delante si siguen por la senda del triunfo. En los días pasados se especuló acerca de una posible traición de Roode, pero todo indica que los planes para ambos estarán por un largo tiempo en la división de parejas. ¿Lograran llegar al radar titular en un corto plazo?

McIntyre y Ziggler se imponen ante El Equipo B

Tras la caída del B Team, ésta no parecía ser la mejor opción para la división de parejas, pues antes de ellos The Revival habían hecho grandes méritos para convertirse en campeones.

El día de ayer, Bo Dallas y Curtis Axel cobraron su revancha, pero cayeron nuevamente. Aunque de inmediato surgieron nuevos contendientes al título: Dean Ambrose y Seth Rollins.

Claro está que si ellos llegaran a ganar el Campeonato de Parejas y Roman Reigns retiene el Campeonato Universal, demostrarían su absoluta supremacía al poseer todos los Campeonatos de Raw. ¿O pasará exactamente lo contrario y Los Perros de Guerra obtendrán los títulos?

Ronda Rousey muestra su poder antes de HIAC

Ronda Rousey vs. Alexa Bliss es la mejor opción para la división femenil. La rivalidad mejoro con el pasar de las semanas: Bliss

supo reivindicarse en su papel de ruda y trato de plantarle cara con mayor firmeza a Rousey.

No obstante, Rousey siguió dominante como siempre, por lo cual, funge como favorita para el combate del próximo domingo. ¿Podrá Alexa Bliss derrotar a Ronda Rousey en HIAC?

Lo malo

La rivalidad entre las Gemelas Bella y el Riott Squad

Esta rivalidad es el ejemplo perfecto del mal manejo de la división femenil fuera del ámbito de Rousey y Bliss. Antes que las Bella, el Riott Squad entabló por semanas una rivalidad igual de mala con Sasha Banks y Bayley.

En su regreso, las Bella tuvieron una mala lucha, llena de errores dignos de novatas. Ayer las cosas mejoraron un poco, aunque la rivalidad sigue siendo totalmente intrascendente.

De antemano se sabía que una lucha por equipos no vería luz en Hell un a Cell, debido a que Brie Bella hará equipo con su esposo Daniel Bryan para enfrentará a The Miz y Maryse. ¿Sera Evolution el desenlace de esta rivalidad?

AOP sin credibilidad

Puede que el objetivo principal de AOP sea el Campeonato de Parejas, aunque de momento, este objetivo parece remoto e imposible. AOP demostró su mejor versión siendo manejados por Paul Ellering.

Anuncio

Hoy en día, es evidente que están lejos de ese nivel, porque a pesar de que por dos semanas consecutivas han destruido con facilidad a luchadores locales, el que también aparezcan en el grupo de mascotas de Braun Strowman les rompe toda el aura que les quieren construir.

Grandes luchadores fuera del cartel de HIAC

Luego de que en los pasados meses WWE colmara de 12 o 13 luchas sus carteles, Hell in a Cell parece que no seguirá el mismo rumbo.

Varios luchadores talentosos quedaron fuera del cartel, destacando a Kevin Owens, el cual la semana pasada atacó a Boobby Lashley, sin embargo esta rivalidad no vio luz nuevamente el día de hoy.

Otros de los que destacan son Finn Balór y Elias, los cuales quedaron sin ningún plan camino a HIAC, llevándose a cabo un buen mano a mano ayer, aunque evidente no o logrará trascender al PPV.

Por otra parte, el elenco femenil tampoco realizó buenas rivalidades centrándose solamente en la de Ronda Rousey y Alexa Bliss, quedando nuevamente relegadas Sasha Banks

y Bayley. ¿Mejorará su condición camino a SuperShow Down y Evolution?

Lo extraordinario

Reigns se vengó de Strowman

A cinco días de su lucha por el Campeonato Universal, Roman Reigns dejó de pleno manifiesto que su reinado será largo y duradero, a pesar de que una parte del Universo WWE repudie el hecho de verlo como campeón insignia de la compañía.

La semana pasada todos los rudos de Raw masacraron a The Shield; ayer, en mano a mano, Reigns pudo domar al monstruo. De no salir victorioso Strowman, es casi imposible que la rivalidad con Reigns termine, pues aunque pierda, hacerle frente para convertirse en un nuevo retador será una misión suicida.

Hay pocos que podrían lograrlos, entre ellos Bobby Lashley. ¿Quién saldrá como Campeón Universal después de HIAC?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo