Lizmark Jr., Oriental y Charly Manson, los nuevos Perros del Mal
Como comentamos previamente, en las últimas semanas, tres luchadores reconocidos por la afición, dejaron sus respectivas empresas para integrarse con la promoción «Perros del Mal», dos de ellos dejando AAA (Charly Manson y El Oriental), y uno dejando el CMLL (Lizmark Jr.).
Caso aparte es el de Alex Koslov, quien también dejó AAA, pero aún no está claro si regresará al CMLL o emigrará a nuevos rumbos.
Al respecto, El Oriental declaró al Siglo de Torreón:
Mucha gente se ha salido de esas empresas porque no entienden al luchador, nos tratan como trabajadores, como obreros, sin importarles cómo está tu familia, cómo está uno anímica y emocionalmente, lo que necesitas y qué te duele.
AnuncioEso es lo que hace falta y El Hijo del Perro Aguayo sabe perfectamente de eso.
El caso más notorio es el de Charly Manson, ya que se encontraba programado en la estelar de una función importante de AAA: Héroes Inmortales, Homenaje a Antonio Peña, función que dejó colgada.
Opiniones de la comunidad:
El compañero Mike comenta:
Bueno antes que nada lo del tema Koslov, yo no creo que él ya no se encuentre trabajando en la AAA , ya que este fin de semana como todos saben se realizó el evento de homenaje a A. Peña acá en Monterrey. Bueno la cosa está en que un día antes de la función se encontraban los luchadores «crucero» de AAA en el parque fundidora, grabando sets o las típicas cápsulas donde salen retándose y cosas así que ponen en la trasmisión en TV. Se encontraban en dichas grabaciones Sugi San, Jack Evans, Teddy Hart, Rocky Romero, Extreme Tiger y Alex Koslov, quien también realizó grabaciones, de hecho en un momento llegué a pensar que él era el luchador sorpresa.
Y sobre lo de si Electro Shock luchó por obligación o por hermano, yo estuve en la función del sábado y Chessman podía elegir luchar por la cabellera de Cibernético, La Parka, Zorro, El Vampiro y hasta por la de Konan Big. Salió al Ring Electro y le dio las gracias a estos señores pero argumentó que por el lazo sanguíneo con Charly él era el que tenía que rifarse la cabellera y nadie más.