Lionheart sufrió una rotura de cuello después de su lucha contra AJ Styles

Anuncio
02-03-2014
Como informamos anteriormente en los resultados del evento de Preston City Wrestling, el luchador británico Lionheart sufrió

Como informamos anteriormente en los resultados del evento de Preston City Wrestling, el luchador británico Lionheart sufrió una lesión tras su combate contra AJ Styles. Se ha confirmado que Lionheart sufrió una rotura de cuello tras recibir un Style Clash inapropiadamente por la lona. El combate posteriormente lo ganó Lionheart reteniendo su título de PCW más tarde esa noche.

Después de la aterradora escena vivida al final del show, la promoción anunció vía Twitter que un examen de MRI reveló que Lionheart tenía el cuello roto.

PCW anunció:

“Estamos buscando hacer lo mejor para una mala situación. Él (Lionheart) no necesita cirugía y se lo está manteniendo sin un protector de cuello todavía. No se ven daños en los nervios y afortunadamente es una rotura benigna. Como informamos antes, él puede sentir buen movimiento en sus brazos y piernas”.

Anuncio

Más tarde, Lionheart publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook en lamento a las lesiones que sufrió en el evento de Preston City Wrestling el pasado 1 de marzo:

“Para todos, las palabras no pueden describir el dolor físico y emocional durante las últimas 30 horas…

Para informar, mi cuello está roto en dos partes. Tuve un MRI y la opinión positiva es que no requeriré cirugía por el momento, pero quizá todo podría cambiar…

No quiero aburrir a nadie o aparentar que pido simpatía mientras estaré comentando más en su debido tiempo… Todo lo que quiero decir es que ha sido muy confortable el apoyo, llamadas, mensajes, etc. Al leerlos reduje mis lágrimas más veces de lo que puedo contar, les agradezco, y los quiero. No sé lo que depara el futuro, y así como estoy dragado emocionalmente, lucharé para salir de esto…

Mucho cariño”.

Le deseamos a Lionheart la más óptima recuperación posible después de su grave lesión.

Consúltame: @JanesFaradios

Fuente: PWInsider.com.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo