Lio Rush, Peyton Royce y Mark Henry en Double or Nothing 2021

Anuncio
31-05-2021
Además de grandes luchas y títulos en juego hubo algunas sorpresas en AEW Double or Nothing 2021: Lio Rush, Peyton Royce y Mark Henry debutaron.

Cody Rhodes decía recientemente que AEW nunca se reserva grandes combates para sus PPV porque deben hacerse cargo de los fanáticos que los ven cada semana pero que del mismo modo los eventos especiales lo son todavía más porque doblan su apuesta con respecto a los semanales. Y no había mejor lugar para hacerlo que Double or Nothing 2021. Todo el mundo esperaba una gran velada y no decepcionó, tanto por la calidad de las luchas, por los campeonatos en juego y por algunas sorpresas, como fueron el debut Lio Rush, el anuncio de Mark Henry y la aparición fuera de la narrativa del show de Peyton Royce.

► Lio Rush, Peyton Royce y Mark Henry debutan en AEW
Anuncio

Vayamos paso por paso porque no fueron situaciones similares pero mientras que los dos luchadores están llegando a la empresa la luchadora quizá haga lo mismo próximamente cuando finalice su cláusula de no competencia con WWE. Primeramente Lio Rush hizo acto de presencia para luchar en la Casino Battle Royale por una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Un momento como este bien podría haberle valido la victoria pero finalmente no pudo lograrla cuando Matt Hardy, Marq Queen e Isiah Kassidy. Pero de momento el hasta ahora gladiador independiente después de abandonar WWE en 2020 se ha presentado.

«¡Lio Rush está aquí!«.

Posteriormente, antes de la celebración del Stadium Stampade como evento estelar de la velada,

Anuncio
Tony Schiavone subió al encordado para promocionar el AEW Dynamite de esta semana confirmando que van a tener a un analista muy especial que también será entrenador de la empresa: Mark Henry.

«Bienvenido al equipo… Mark Henry es #AllElite«.

Y finalmente durante el combate que puso el broche de oro al evento que enfrentó a The Inner Circle con The Pinnacle un fanático estaba haciendo Facetime cuando se dio cuenta de que detrás tenía a Peyton Royce viendo batallar a su esposo, Shawn Spears, así como al resto de involucrados. Además la luchadora contestó así cuando la imagen llegó a las redes sociales:

«Podías haberme pedido una foto«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo