Liga Elite ahora en la Arena Neza, las sorpresas siguen
Lucha Libre Elite sigue en la búsqueda de una arena donde establecer sus funciones. En esta ocasión llega a la Arena Neza el viernes 23 de septiembre para presentar a los aficionados una sensacional función en donde las sorpresas son latentes.
La lucha estelar será un mano a mano entre los espectaculares Carístico y Xtreme Tiger; esperemos que este formato, con el que se estableció el torneo-liga Elite en su versión 2016 se revitalicé para dar continuidad a lo que en su momento era una idea muy interesante. Al menos que se retomen las luchas de campeonato, ahora que ha regresado el Cibernético (actual campeón de peso completo Elite) a las andadas.
Sin embargo, el Main Man ha sido picado por el venenoso Rey Escorpión, quien ha sumado a su tradicional beligerancia el carácter ingobernable, bajo esta combinación explosiva el originario de Guaymas viene por todo, incluyendo en sus deseos una oportunidad por el campeonato o por la cabellera de su rival la noche del viernes. Pero primero tendrá que demostrar de qué está hecho en el mano a mano con Cibernético. Hay que estar pendientes de esta lucha semiestelar, pues seguramente dará mucho de qué hablar.
La cuarta lucha será entre jóvenes promesas: Golden Magic, Bandido y Último Ninja se medirán ante Hijo de Dos Caras, Magno y Karonte Jr.
En la tercera contienda Zumbi, Hijo de los Ocho ángulos e Hijo de LA Park enfrentarán a Herodes Jr., Heddi Karaoui y Samoano.
Las luchas restantes pueden conocerlas en la cartelera oficial: