Liberan a Einar el Vikingo, quien arrojó a un niño
El luchador Einar el Vikingo, quien se hizo viral este fin de semana al agredir a un menor de cinco años, quedó en libertad.
Así lo dio a conocer Carlos Jiménez, un reconocido periodista de la fuente policiaca. El luchador Víctor Cruz Pallares de 21 años habría sido liberado cuando se determinó que las lesiones del niño eran menores.
- ¡Imperdonable! Luchador golpea a un niño y casi es linchado
- Luchador que golpeó a niño, acusado de filtrar «packs» de luchadoras
El pasado fin de semana mientras se realizaba una función de lucha libre en la alcaldía Venustiano Carranza, el luchador jaló y luego lanzó al suelo a un menor, quien cayó sobre el pavimento.
Tras esto, la gente que estaba observando el evento se lanzó contra el luchador y casi lo linchan, pero fue rescatado por la policía, quien también lo detuvo.
Las autoridades aseguraron que las lesiones solo fueron raspones y no había daños permanentes. Sin embargo, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial de la demarcación, abrió la carpeta de investigación por posibles lesiones dolosas.
Por otro lado, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, decidió quitarle la licencia, lo que en teoría le impediría participar en funciones en la capital del país, aunque realmente esto no lo afectaría a menos que los promotores decidan no contratarlo.
►La lucha libre busca apoyar al pequeño de 5 años
Después de la mala experiencia, la abuela del pequeño aseguró que el niño ya no quería saber nada de la lucha libre.
Sin embargo, por medio de una videollamada, Murder Clown y Dave The Clown lo hicieron sonreír. Además de que Cibernético y Sharlie Rockstar aseguraron que este lunes le darán una sorpresa.
Muchos luchadores han manifestado su apoyo, esperando que el pequeño no se quede con mala impresión de este deporte, siendo que la lucha libre suele tener gran público infantil.