Latin Lover apareció en el México para atacar a Héctor Garza

Anuncio
27-11-2010
Hace apenas unos instantes en la Arena México, cuando finalizaba la lucha estelar entre Atlantis, Último Guerrero

Hace apenas unos instantes en la Arena México, cuando finalizaba la lucha estelar entre Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero vs Héctor Garza, Mr. Águila y Charly Manson, la victoria se la llevaron los invasores gracias al Tirantes y a la intervención de Garza, quien ya había sido eliminado.

Cuando los invasores festejan, apareció en el pasillo Latín Lover y atacó a Héctor en el ring sagrado en venganza por lo que había pasado hace algunas semanas en el mismo escenario cuando Latín iba de aficionado.

Al parecer, Latín llegara al CMLL pero no como invasor, ya en su llegada llegó al lado del 1000% guapo Shocker.

Ya veremos si renacen los guapos con Shocker, Strongman y Latín quien al parecer estaría entrando a la empresa mexicana siendo su objetivo claro Héctor Garza.

Anuncio

Aquí en Súper Luchas tendremos más información de la función y de lo que pase con Latin Lover previo a “Sin Piedad 2010”.

Opiniones de la comunidad:

El compañero jorge magallan comenta:

El cmll como los cangrejos va para atrás;lo que faltaba aunado a toda la basura «invasora» llega este mil usos parte luchador; striper; conductor; patino y lo que se acumule en la semana; lástima, sin duda el más lastimoso pasaje en la historia de la exSeria y estable en agonía.

El compañero Cracken 13 comenta:

Y sí, no entiendo para qué meten a este tipo de gente en vez de que saquen al tirantes meten a este bailarín sí ya con el fabian que baila más que luchar teníamos y ahora a este mil usos también… No no no otra TRISTE AAA.

El compañero El Sabelotodo comenta:

Qué emoción, de perdida para la función de Homenaje a 2 Leyendas ya habrá variedad.
Creo que sería bueno ver un encuentro por las cabelleras de el Tirantes y el Tigre Hispano, ese si sería un cartelazo y lleno seguro, y obvio voy con el tirantes, ahora solo falta que llegue media empresa y se arme una campal en el ring y fuera de él, todos seguidos por el señor Alonso.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo