The Last Time: La ultima vez que Batista renunció a la WWE

Anuncio
02-06-2014
https://www.youtube.com/watch?v=JegzQqoWddk El primer Monday Night Raw después de WWE Payback comenzó con la disputa entre Batista y el Jefe de

https://www.youtube.com/watch?v=JegzQqoWddk

El primer Monday Night Raw después de WWE Payback comenzó con la disputa entre Batista y el Jefe de Operaciones de la WWE Triple H. Batista reclamo su oportunidad de campeonato y detener la guerra con The Shield. Esto provocó que «The Animal», volviera a renunciar.

Cuando mencione la palabra «volviera», recordemos que hace cuatro años, después de perder en el Main Event de un PPV y en el segmento inicial de WWE Raw, cuando renunció por primera vez.

Anuncio

Después de perder con John Cena en «I Quit» Match por el Campeonato de la WWE, Batista se presento con algunas lesiones al Monday Night Raw . Posteriormente, Justin Roberts presentó al nuevo Raw General Manager y WWE Hall Of Famer Bret «The Hitman» Hart.

Bret le programo a Batista un combate clasificador para Fatal 4-Way ante Randy Orton, la cual nunca ocurrió por la negativa de Dave y Hart le dio la victoria a Orton.

Despues de que Bret se fuera al vestidor, Batista siguio peleando con el publico y harto del mismo, decide renunciar y antes de marcharse les dijo «Besenme el trasero».

Antes de concluir, el spot de hace rato, fue muy bueno para Dave tomarse un tiempo para promocionar su película. Pero algunos fanáticos de la I.W.C. ya comenzaron a llamarlo…#BaQuitsta.

Facebook: .

Twitter:@WICHO690

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo