Las opciones que WWE contempla como rival de Roman Reigns en WrestleMania 37
Hace un par de días, este autor recuperó para la ocasión aquel análisis de Dave Meltzer respecto a la falta de técnicos de peso que sirvan de retadores de Roman Reigns. Y un servidor concluyó que esto, no hay mal que por bien no venga, debería suponer la gran oportunidad de Big E para enfrentarse a «The Tribal Chief» en WrestleMania 37, un luchador que en teoría WWE quiere impulsar. La pregunta es si tan pronto y hasta tal punto.
Big E, ¿el rival de Roman Reigns en WrestleMania 37?
► La utopía samoana de WWE
Todo, claro está, descartando que primeramente, The Rock no pueda estar disponible para el 28 de marzo de 2021 y esa cláusula «anti lucha libre» de Hollywood de nuevo dicte sentencia.
Y al respecto, WrestleTalk actualiza cuáles son las intenciones a día de hoy por parte del Imperio McMahon.
«WWE no sabe ni lo que va a pasar en SmackDown la semana que viene, y menos lo que ocurrirá en WrestleMania dentro de cinco, pero WrestleTalk ha podido saber que ya hay ideas que circulan en las reuniones creativas para el show del próximo año, cuando nos encaminamos a 2021.
«Fuentes han contado a Louis Dangoor de WrestleTalk que WWE sigue esperando que The Rock regrese y enfrente a Roman Reigns en WrestleMania el año que viene, aunque depende de muchos factores, incluyendo el coronavirus y el calendario cinematográfico de Rock.
«En caso de que The Rock no pueda luchar en el show, WWE ya está preparando otras opciones para retar a Roman Reigns en el show, con fuentes que nos dicen que Big E
y Daniel Bryan han estado en las discusiones para el combate.«Las fuentes también nos han contado que Drew McIntyre de Raw ha salido a colación en las reuniones como potencial oponente para Reigns en Mania si The Rock no está disponible, con directivos impresionados con el trabajo que Roman y Drew hicieron en Survivor Series el pasado mes.
«Se esperaba que en WrestleMania 36 Goldberg defendiera su título Universal contra Roman Reigns, pero Roman salió del show debido preocupaciones relacionadas con el coronavirus. También nos han dicho que este es otro combate que WWE está considerando como alternativa».