Las diferencias entre WWE y AEW explicadas por Paul Wight
Recientemente, Paul Wight estuvo siendo entrevistado por la cadena televisiva WNYT para promocionar tanto el AEW Dynamite del 14 de septiembre, a realizarse en la MVP Arena de Albany, New York, como las grabaciones del AEW Rampage del 16 de septiembre.
Con sus más de 20 años trabajando para WWE y su año y medio trabajando para AEW, no podía faltar la pregunta de cuáles eran las diferencias entre WWE y AEW. Wight contestó a la misma de la siguiente manera, además de decir que se siente mucho mejor trabajando para AEW que para su antigua casa:
- ¿Volverá Paul Wight a luchar en AEW?
- Paul Wight recuerda que se hacía pasar por Kevin Nash: «Lo metí en problemas en casa».
- Paul Wight valora el futuro de los gigantes de WWE y AEW.Anuncio
► Paul Wight prefiere a AEW por sobre WWE
«Es diferente en el hecho de que AEW está orientada a la lucha libre profesional. Ambas compañías dicen eso, pero hay una diferencia en cómo se presentan las cosas. WWE hace un trabajo increíble al presentar las cosas relacionadas con este gran deporte espectáculo.
«Es una producción gigante. Pero, AEW llega a la base, a la raíz. Y sí, tenemos una producción y un equipo de producción increíble, pero, en AEW no nos enfocamos tanto en el drama tras bambalinas ni en viñetas que ocurren en el vestidor.
«Además, la cuarta pared, por así decirlo… a Tony Khan no le gusta esa cuarta pared. A Tony no le gusta eso, no le gusta, por ejemplo, que la gente se esté preguntando: ‘¿Por qué hay una cámara allí captando una conversación y ambos participantes de esa conversación
«Esa es una de esas cosas que te desconciertan de WWE. Si hay una cámara tras bambalinas en AEW, está o para hacer una entrevista o configurada de una manera en que tenga sentido que esa cámara esté en backstage, pero, por eso, AEW se enfoca más en el talento en el ring».