Las cinco mayores promesas del Mae Young Classic

Anuncio
06-09-2017
Todos los episodios del Mae Young Classic están ya disponibles en WWE Network y el Universo WWE ha podido de la mejor lucha libre femenil del mundo en una competencia que potencialmente ha reactivado la revolución de las mujeres en la compañía. Muchas caras nuevas se robaron el show y, entre las 32 participantes, hubo

Todos los episodios del Mae Young Classic están ya disponibles en WWE Network y el Universo WWE ha podido de la mejor lucha libre femenil del mundo en una competencia que potencialmente ha reactivado la revolución de las mujeres en la compañía. Muchas caras nuevas se robaron el show y, entre las 32 participantes, hubo varias que brillaron por encima del resto.

Es inevitable adelantar resultados, así que esta es una advertencia de spoiler. Si no han visto el torneo, no se arrepentirán de hacerlo y quizá esta lista los anime. Si ya lo vieron, seguramente tendrán sus propias opiniones sobre las luchadoras en que WWE debería concentrar sus esfuerzos.

Para enriquecer un poco el conteo,

Anuncio
las dos finalistas han sido dejadas por fuera del listado, pues más que promesas son mujeres que van en la vía rápida al estrellato.

Ahora sí, sin más preámbulo, estas son las cinco mayores promesas del Mae Young Classic:

5- Jazzy Gabert

De entre las tres figuras intimidantes del torneo, siendo Piper Niven y Shayna Baszler las otras dos, la alemana Jazzy Gabert fue la única que dio un paso al lado en la construcción de una underdog en la primera ronda. Sin embargo, con ese único encuentro, logró dejar marca. La figura de la Alpha Female no tiene igual en el elenco actual y podría llenar un espacio que lleva años vacío, el de la poderosa fisiculturista que no le teme a hombres ni mujeres.

4- Dakota Kai

Con el carisma y talento necesario para hacerse un lugar en WWE, Dakota Kai es una adición apenas obvia en esta lista, pero más allá de eso, un factor que la hace una gran promesa es que

Anuncio
la neozelandesa tiene el potencial para triunfar en el proyecto en que Bayley fracasó (o en el que la hicieron fracasar). Kai no sólo tiene encanto de «chica de al lado» y un estilo favorable para una técnica, sino que de tanto en tanto da visos de la ruda que podría ser, versatilidad con que la Hugger no cuenta.

3- Mia Yim

No se trata exactamente de una cara desconocida, bajo el nombre de Jade fue campeona en TNA/Impact/GFW, pero Mia Yim encontró una plataforma sin igual en WWE y la aprovechó para robarse el show en cada oportunidad

Anuncio
. Su conexión con el público fue inmediata y mostró química con dos rivales tan distintas como Sarah Logan y Shayna Baszler. Ahora que los asiáticos se están tomando la empresa, podría ser el momento de la surcoreana.

2- Bianca Belair

Con apenas un año en la industria, es increíble el potencial que Bianca Belair guarda. No sólo se trata de su dominante físico, sino de una actitud segura y el uso del cabello como látigo, una estrategia que puede sonar ridícula, pero que funcionó a las mil maravillas para contar una historia con Kairi Sane. Para resumir a Bianca Blair, se podría decir que es una Jacqueline con una dosis extra de Mortal Combat, una luchadora a la que vale la pena hacer seguimiento.

1- Toni Storm

En pocas palabras, Toni Storm es el paquete completo. La australiana es bella, hábil, rápida, carismática e irreverente. Su estilo glam rock y su actitud divertida en el ring la separan de inmediato del montón

Anuncio
. Si a esto añadimos que Storm triunfó en una empresa tan competitiva como PROGRESS, y en las demás empresas que ha pisado, sus habilidades quedan más que confirmadas. Su lucha en la semifinal bien podría ser la mejor del torneo hasta el momento, y con tan sólo 21 años, muy pocas cosas podrían frenar su llegada a la cima en WWE.

No fueron ellas las únicas en robarse el show. También vale la pena hacer menciones honoríficas a Piper Niven, Tessa Blanchard, Candice LeRae y Mercedes Martines.

Y para ustedes ¿quiénes son las mayores promesas del Mae Young Classic?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo