Las amigas de Ronda, Jessamyn Duke y Marina Shafir, firman con WWE
Luego de –quizá años- de múltiples rumores, se ha hecho oficial que Jessamyn Duke y Marina Shafir, dos de las tres amigas predilectas de Ronda Rousey, la expeleadora de UFC, le han seguido los pasos a “Rowdy” y han firmado contrato con WWE.
La información la dio a conocer la bella Cathy Kelley en su sección «WWE Now» que se publica en formato de video a través de YouTube, las redes sociales y el portal web oficial de WWE. Esta es la noticia difundida:
«No podría estar más emocionada de anunciar que el Centro de Desarrollo de WWE tiene dos nuevas grandes firmas.
«¡Sí! Marina Shafir y Jessamyn Duke, quienes junto a Ronda Rousey y Shayna Baszler conforman el grupo de Las Cuatro Jinetes de las MMA, se han unido oficialmente el Performance Center de WWE.
«Conocida como ‘La Supernova de Moldavia’, Shafir traerá su dinámica, intensidad y atletismo al Centro de Desarrollo WWE y quizá le aprenda una o dos cosas a su prometido, Roderick Strong.
https://www.instagram.com/p/BhkayckhC4q/?hl=es-la&taken-by=marinashafir
“Mientras tanto, Duke, de 1.80 centímetros y quien junto a la Campeona NXT, Shayna Baszler, ha estado peleando desde que en el 2013 fue alumna de Ronda Rousey en The Ultimate Fighter [de UFC]. La fuerza y el tamaño de Duke la hacen un extraño prospecto.