Las 4 caras de Mick Foley: "Mankind fue difícil"
Es increíble que Mick Foley no solo hiciera historia como sí mismo en WWE sino también como Mankind, Cactus Jack y Dude Love. Cuatro caras de un luchador único. ¿Quién hace eso o ha hecho eso? Como Foley es más humano, la versión más cercana a quién es realmente, un guerrero resiliente, humilde y con gran conexión emocional con el público. Jack es el más violento de sus álter egos; originario de sus días en ECW y Japón, es símbolo del estilo ultraviolento. Love, como su propio nombre indica, es amor, divertido, despreocupado; lo creó cuando era adolescente como una representación de su fantasía de ser alguien carismático y glamuroso. Y Mankind, con su máscara de cuero, es oscuro, atormentado, errático, obsesionado con el dolor.
► Del más fácil al más difícil
Cuatro caras, cuatro personajes, de quienes el miembro del Salón de la Fama estuvo hablando recientemente con nuestra compañera Denise Salcedo:
«Bueno, Dude Love fue el más fácil porque es solo una versión mía un poco más nerd de lo que soy en la vida real. Mankind fue el más difícil porque era un personaje realmente oscuro. En 1996, era muy oscuro, y me costaba mucho meterme en ese lugar oscuro. Literalmente, iba al cuarto de calderas para intentar entrar en el personaje de Mankind.»