Ricky &quote;The Dragon&quote; Steamboat

Lamentable noticia: Ricky Steamboat no podrá volver a luchar

Anuncio
11-08-2010
En una lamentable noticia, la leyenda y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ricky

En una lamentable noticia, la leyenda y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ricky «The Dragon» Steamboat no podrá volver a luchar debido a sus múltiples quebrantos de salud por los que ha pasado el luchador últimamente.

Steamboat quien se recupera de una Aneurisma Cerebral que le produjo problemas cerebrales se encuentra muy triste, ya que se le ha informado que sólo puede alzar cosas de menos de 2 kilogramos y no puede caminar por largos trayectos.

Ahora le tocará permanecer en su cama durante meses y tendrá que valerse de una silla de ruedas para poder salir a la calle.

Ricky estaba previsto para pertenecer al Team WWE que luchará en WWE SummerSlam 2010 con The Nexus, pero debido a su problema de salud fue reemplazado por

Anuncio
Bret Hart.

Estaremos dando más detalles en los próximos días.

Ricky «The Dragon» Steamboat

Opiniones de la comunidad:

El compañero Evan Misterio Sabin Jr comenta:

Qué tristeza. Lástima Steamboat, fuiste un gran luchador pero el cuerpo tiene sus límites, espero que te repongas y puedas disfrutar el resto de tu vida con tu familia. Salu2.

El compañero Dashing comenta:

En serio es una gran pena por lo que está pasando a un grande como Steamboat. Ojalá se recupere y pueda seguir su vida, aunque no sea luchando pero que viva una vida feliz y saludable.

El compañero legendkillerjulio comenta:

Es una gran pena este hecho, me da mucha pena. espero que con el tiempo un milagro de dios se pueda recuperar y pueda caminar y si no es mucho pedir que nos brinde una lucha más. Espero que ese ataque de The Nexus no haya tenido algo que ver, yo se que todos los golpes no son reales pero a veces si se pegan en serio y espero que a algún novato, porque son novatos en realidad no se la haya ido la mano accidentalmente y le haya causado un daño.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo