Lake Sport Center de Waukegan (28 junio 2008)

Anuncio
07-07-2008
Una tarde de fiesta es la que vivió el público asistente al Lake Sport Center el domingo

Una tarde de fiesta es la que vivió el público asistente al Lake Sport Center el domingo 29 de junio de 2008 desde temprana hora el público llegó al deportivo y la gente salió contenta con todas sorpresas que llevaron los promotores al lugar.

La lucha estrella terminó con la victoria de Discovery, Impacto y Elektrón sobre Águila del América, Guerrerito del Futuro y Ángel de la Muerte.

En el encuentro semifinal Kamikazee y Rey Fuego se impusieron en tres caídas a Bazooka y Rey Makawui, pero lo interesante de esta lucha, fue el total apoyo a los rudos que se sintieron halagados ante la actitud del respetable.

Great Malaky se impuso a Duce Tray para continuar su racha victoriosa en este lugar, sólo que al final apareció Bazooka y retó a Malaky a una lucha de apuestas que se llevará a efecto el próximo 27 de julio, el melenudo apostará su cabellera contra la cabellera del promotor.

Anuncio

El segundo encuentro lo protagonizaron Great Cheyenne quien sigue arrollando rivales, esta vez la victima fue Usi Akivia, en una lucha que fue bastante disputada con excelentes lances por parte de la señora del ring quien cuando parecía que perdería la lucha, le dio vuelta a la tortilla y con espaldas planas venció a su rival.

La primer lucha fue entre Punisher 747 y Cyrus Phoenix, el encuentro fue a tres caídas ganando la primera y la tercera el 747 aunque el público siempre apoyo a su rival.

P.D. Fotos y reseña cortesía de ARENAS CHICAGO (Nota: las imágenes han sido eliminadas, se reemplazó por una de Rey Fuego).

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo