Lacey Evans, la militar: Un pasado real y una polémica en WWE
Lacey Evans reflexiona acerca de su pasado militar y de cómo ello se convirtió en un personaje polémico en la WWE que molestó a un miembro del Salón de la Fama. Macey Estrella, nombre real de la exluchadora y ahora dueña de una cafetería, Sunny Summers Cafe, comparte sus pensamientos en Insight with Chris Van Vliet.
► Un pasado real
«Oh, tuve que alejarme. Cuando vienes de una familia de adictos y enfermedades mentales, sientes que estás obligada, especialmente cuando trabajas duro para mantenerte sobria y trabajas duro para dar el ejemplo. Luego sientes la obligación de, ya que lo lograste y estás haciendo un buen trabajo, tienes que extender tu mano para ayudar a tu próximo hermano o miembro de la familia. Y me encontré siguiéndolos a donde sea que estuvieran para asegurarme de estar allí para ayudar. Y me di cuenta de que puedes llevar a un caballo al agua pero no puedes hacer que beba. Pero los amaba tanto que estaba dispuesta a ahogarme por hacerlo. Y fue entonces cuando supe que eso no estaba bien.
«Estoy legalmente obligada a servir, así que fue mi forma de huir sin huir. Tenía que alejarme y encontrar lo que era la vida después de haber crecido con la violencia doméstica, la ira, la salud mental, la falta de responsabilidad. Puedo seguir todo el día con lo que vi creciendo. Eso es lo que conocía, ese era mi futuro. Sabía lo que no quería ser porque lo tenía frente a mí. Cada mañana me despertaba a los 12 años mirando a mi alrededor. Sabía lo que no quería terminar siendo, pero no sabía lo que quería ser. Y sabía que necesitaba encontrarlo. Así que cuando leí que el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos era la mejor fuerza de combate del mundo… Hijos de **** malos, motivados, disciplinados.
► Un personaje en WWE
«Me encantó. Fue fácil. Que les den. Que les den a todos, de todos modos siempre molesto a todos, ya sea en las redes sociales o la WWE diciendo que quiten eso, no se te permite decir eso, ¿o qué? Como, fue perfecto.
► Una ofensa para el Sgt. Slaughter
«Pienso que son débiles. ¿Recuerdas esa palabra ‘débil’ de la que acabamos de hablar? Sí. Y sin faltar al respeto a los miembros del Salón de la Fama de la WWE que han allanado el camino,
«Dime qué demonios necesitas, dime a qué hora suena la campana y haré lo que sea y porque tengo una familia que alimentar, un esposo que amo, ven, lo digo con convicción porque me aseguré de estar en forma, me aseguré de poder hacer las volteretas, las caídas, me aseguré de crear el personaje que me dijeron, ya sabes, vas a salir y vas a hacer el Cobra Clutch y él, ya sabes, va a entrar y ayudar y luego lo que sea que suceda. Al siguiente momento, él no está aquí y yo sigo haciendo el Cobra Clutch. Pero no te enojes conmigo porque estoy haciendo mi trabajo, ¿sabes a lo que me refiero? O tengamos esa conversación