¿La WWE entrará con mucha mayor fuerza a México?
En una nota muy importante para nosotros, F4Wonline.com reportó que Vince McMahon ha programado una junta de la mesa directiva de la empresa, para analizar temas relacionados con los territorios internacionales.
McMahon es el hombre que revolucionó el entretenimiento desde que fundó Titan Sports Inc, pero también llegó a tener malas inversiones, como la extinta XFL. Pero ahora parece que no piensa dejar que la WWE caiga.
Se cree que Vince está tomando medidas encaminadas a sostener a la empresa si los temas legales que la WWE vive en Estados Unidos se complican. Recordemos que tiene pendiente una comparecencia ante el Congreso norteamericano, además de potenciales juicios por muertes relacionadas a la lucha libre.
El sentimiento general es que, World Wrestling Entertaiment está en el momento más crítico de su historia en USA, pero que fuera de ese territorio, sigue con gran aceptación, y es el momento para solidificar su posición.
Los cuatro principales territorios que la WWE estaría considerando para expandirse son: Reino Unido, Canadá, Asia (sobre todo China) y México.
SOBRE VINCE MCMAHON
Vincent Kennedy «Vince» McMahon, nacido el 24 de agosto de 1945, es un promotor de lucha libre profesional estadounidense, exfisicoculturista, locutor, comentarista, productor cinematográfico y luchador profesional (bajo el nombre de Mr. McMahon).
En la actualidad es presidente de la WWE, accionista mayoritario y director ejecutivo de la promoción de lucha libre profesional WWE. También fue propietario de las extintas empresas World Championsip Wrestling y Extreme Championship Wrestling.
Algunos de sus logros más destacados incluyen haber sido dos veces Campeón Mundial, una vez Campeón de la WWE, una vez Campeón de la ECW. Ganó la duodécima edición de Royal Rumble.
En el año 2017 reapareció para anunciar al nuevo GM de Raw (Kurt Angle), y para anunciar el Superstars Shake-Up de WWE. Antes de finalizar ese mismo año, apareció en SmackDown para confrontar a Kevin Owens por sus acciones contra Shane. Vince estableció un Hell in a Cell Match entre su hijo Shane y Owens, afirmación que no fue bien aceptada por este último. Al finalizar la plática, Vince quiso darle la mano pero Owens le dio un cabezazo en la frente, provocando sangrado en él. Continuó atacándolo a tal punto en que Vince fue sacado por el personal médico (vía Wiki).