Michelle McCool y The Undertaker / WWE

La vez que Michelle McCool fue interrogada por asesinar al Undertaker

Anuncio
24-05-2022
Michelle McCool cuenta una curiosa anécdota de cuando fue interrogada por asesinar al Undertaker debido a una llamada de teléfono que hizo de broma.

Una vez, la policía interrogó a Michelle McCool por haber asesinado supuestamente a su esposo, The Undertaker, con un mazo. Todo debido a una broma. ¿Qué tan curiosa puede ser esta historia? La misma ex luchadora de WWE –puede que futura miembro del Salón de la Fama, así lo pidió el sí Hall of Famer hace unos meses– la dio a conocer recientemente en el podcast Wives of Wrestling.

Michelle McCool y The Undertaker / WWE

► Michelle McCool, The Undertaker y una broma

«Tres policías me siguieron una vez en el vecindario porque una llamada al 911 dijo que maté a mi esposo con un mazo. Irónicamente, fue después de que luchara con Triple H en WrestleMania. Soy una de esas personas donde, si estoy diciendo la verdad, me siento culpable.

Anuncio
Siento que estoy mintiendo si estoy en una situación de presión. Estoy cruzando el vecindario, las puertas vigiladas, hablando con una amiga y estoy como: ‘Dang, hay un policía detrás de mí’, pero no estaba acelerando el paso.

«Me detuve en la casa como: ‘Mier**, hay tres policías, ¿qué está pasando?’. Ellos dicen: ‘Señora, ¿está su esposo en casa?’ ‘Sí, ¿pueden decirme qué está pasando?’ ‘No, solo tenemos que asegurarnos de que su esposo está en casa’. ‘¿Qué está pasando?’ Estamos caminando hacia el garaje, estoy pensando lo peor.

«Entro en el garaje, en la cocina, él sale fuera, al lugar más alejado de la casa. Finalmente llegamos a la parte de atrás de la casa, él sale con su toalla, hay tres policías detrás de mí y dice: ‘¿Qué está pasando?’ Finalmente me dijeron que alguien llamó al 911 diciendo que lo había matado con un mazo. Nos dejaron escuchar la llamada».

The Undertaker, Michelle McCool y su hija Kaia Faith jugando a WWE 2K Battlegrounds – WWE
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo