¿La última lucha de Shawn Michaels?

Anuncio
20-07-2008
Como sabemos, Shawn Michaels sufrió una fuerte herida en el rostro, producto de un codazo de Chris

Como sabemos, Shawn Michaels sufrió una fuerte herida en el rostro, producto de un codazo de Chris Jericho, durante el encuentro que ambos sostuvieron esta noche en The Great American Bash 2008. El encuentro continuó hasta que el referee decidió detenerlo debido a la imposibilidad de Michaels de defenderse del castigo de Jericho.

Poco después de concluir el match, Jericho apareció ante las cámaras para recomendar al público «Guardar su boleto en una bolsa de plástico«, debido a lo valioso que ese boleto se volverá, pues esta noche, fue la última lucha del HBK. ¿Será?

Jericho indicó que ello se debía a que uno de los mejores luchadores de la historia, Shawn Michaels, acababa de ser diagnosticado con

Anuncio
desprendimiento de retina.

De ser correcta esta declaración, Shawn Michaels no podría volver a luchar en su vida, pues con cualquier movimiento brusco, correría el riesgo de perder permanentemente la visión en el ojo afectado.

Recordemos el extracto del texto donde narramos lo ocurrido en dicho match:

Ganador: Chris Jericho. Por imposibilidad de Michaels para continuar la batalla. J2Y da un codazo en el ojo del rompe corazones, y después se ensaña golpeando al consentido de la gente en la cara. El referee dictamina que HBK no puede seguir, ya que sangra profusamente y pierde el sentido, decretando finalizado el combate.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo