La situación del Undertaker y WrestleMania podría haber cambiado

Anuncio
20-03-2019
Mania sin el Undertaker es como quien dice, un hot dog sin aderezo. Particular comparación, lo sé, pero se entiendo el punto. El Sr. WrestleMania es el apodo que se le atribuye a Shawn Michaels, pero es su verdugo el que realmente amerita dicho reconocimiento. Racha aparte, el «Deadman» tan solo se perdió nueve de

Mania sin el Undertaker es como quien dice, un hot dog sin aderezo. Particular comparación, lo sé, pero se entiendo el punto. El Sr. WrestleMania es el apodo que se le atribuye a Shawn Michaels, pero es su verdugo el que realmente amerita dicho reconocimiento. Racha aparte, el «Deadman» tan solo se perdió nueve de las 34 ediciones (apareció en 25), más que ninguna otra Superestrella en la historia.

The Undertaker y Shawn Michaels en WrestleMania XXVI (28/03/2010) – WWE

Por eso sorprende que a esta altura del partido, a tres semanas de distancia, su nombre no sea siquiera mencionado en el teatro. En 2018 se perdió la construcción de su infame combate con John Cena, pero hasta ahora

Anuncio
todo hacía indicar que este año directamente no formaría parte del evento por primera vez desde el 2000, hace 19 años atrás; hecho inédito por donde se lo viese.

Pero, ¿será realmente así? Ya ha habido un seguimiento de varias capas acerca de su situación, siempre con más dudas que respuestas, pero un reciente descubrimiento nos daría una mejor idea de su estatus. Pues previo a Monday Night Raw, el usuario @kingblingbla acercó a Wrestling Inc una imagen que revela más que mil palabras.

Undertaker no tendría interés de luchar en WrestleMania

Míralo todo

Pueden verlo ustedes mismos, un camión de producción en el que figura el mismísimo «Phenom», a la par de gladiadores como Seth Rollins, Ronda Rousey o Samoa Joe. ¿A ilusionarse?

https://www.instagram.com/p/BvM7LF8n4ia/?utm_source=ig_embed

«La imagen del Undertaker estaba en este gráfico de WrestleMania 35 anoche en Raw en Chicago».

Siempre está la posibilidad de que no haya más al caso, pero estaremos pendientes a nuevasinformaciones con el correr de las horas. Volver a calzarse las botas parece muy improbable, pero una simple aparición ya es otra cosa. Reitero, a esperar.

Anuncio

Sigue leyendo