La reprimenda de Vince McMahon a Kevin Owens en WrestleMania 33
Cuatro décadas dan para mucho. Lógico que WWE luzca como un vergel infinito de anécdotas y entresijos en torno a sus grandes eventos. Con WrestleMania de gran meca para cualquier talento que se precie. Escenario que Chris Jericho conoce de primera mano, con implicaciones de gran calibre. Y si recientemente Y2J reveló varias historias acerca de las ediciones de 2002 y 2009, en la nota que nos ocupa hace lo propio con WrestleMania 33. Revelando, por ejemplo, la reprimenda de Vince McMahon a Kevin Owens allí.
Inside The Ropes fue receptora de nuevo de sus palabras.
«Pensé que el combate que disputé con Kevin Owens había sido bueno. Y me quedé muy sorprendido cuando más tarde vi a KO y me contó que Vince le había dicho que fue uno de los peores combates de la historia de WrestleManiaAnuncio . Y me quedé en plan, ‘¡¿Qué?!’
«Porque Vince quería que Kevin fuese un tipo distinto de rudo. Pero Kevin hizo allí muchos movimientos aéreos y Vince no quería eso. Creo que por aquel entonces Kevin no era muy del agrado de Vince. Vince nunca me dijo algo acerca del combate… nunca. Nunca dijo que no le gustara. Nunca me dijo que le había parecido el peor combate de la historia de WrestleMania. Jamás dijo una sola palabra. Hablamos del combate de marras la noche siguiente y él no quiso entrar en detalles. Simplemente respondía, ‘Sí, sí, sí’. Como si no dijera nada. Y yo pensé que mejor no preguntarle. Porque puede que fuese una de esas cosas que un día dice y luego olvida 10 minutos después. Tal vez ya lo había olvidado.
«Pero Kevin estaba jod***mente triste. Vince le dijo, ‘Necesitas perder peso, esto es horrible y no tienes idea de nada’«.
Un muy particular juicio, pues aunque el duelo no fue especialmente memorable, tampoco pudo considerarse malo. A posteriori, sin embargo, parece que la consideración del «Chairman» por Owens cambió bastante. Eso sí, los kilos poco habrán tenido que ver, ya que «The Prize Fighter» luce prácticamente igual en este sentido. Y todo, cuando aún no sabemos qué hueco ocupará en la inminente WrestleMania.