La racha perdedora de MVP: ¿Prueba o castigo?

Anuncio
14-12-2008
Existen dos rumores sobre la racha perdedora de MVP: se debe a una molestia de WWE por dar empuje a luchadores que después se van; se debe a comentarios negativos de MVP.

Imagen de Jimmy Susuki exclusiva para Súper Luchas 278. Nota: la imagen que acompaña el texto fue actualizada.

Sobre la controvertida racha perdedora a la que MVP ha estado sometido en WWE, se comentan dos tipos de razones completamente diferentes:

  1. Por un lado, se sugiere que la compañía está molesta por dar gran empuje a luchadores al inicio de sus carreras, como ocurrió con Brock Lesnar y Bobby Lashley, para que estos de pronto dejen la empresa, así que lo que ocurre sería una «prueba» para MVP, de que tan comprometido está con la compañía.
  2. Pero por otro lado, hay rumores que apuntan a que MVP habría hecho comentarios negativos sobre las políticas de control de sustancias de la WWE, y esta es una especie de «castigo».
    Anuncio

Nosotros no creemos ninguno de los dos rumores, porque; ni MVP ha tenido un empuje del nivel Lesnar, ni es lógico un castigo así (un mayor castigo sería simplemente sacarlo de TV).

Con información de 411Mania.com.

Opiniones de la comunidad:

El compañero crazygabo comenta:

Yo presiento que después de la racha perdedora puede venir un super empuje de mvp, ganar el título inesperadamente como estaban haciendo con cm punk que lo tuvieron perdiendo y acabó con el título…. con la wwe nada se sabe.

El compañero Aerosmith comenta:

Sin duda es un historyline… podría terminarse venciendo a uno grande o convirtiéndose en face.

El compañero Ariel comenta:

Pues para mi sólo es un ángulo, un Storyline, tal vez sea el principio de la llegada de MVP a RAW o como el futuro campeón de ECW.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo