La primera experiencia de CM Punk con Paul Heyman

Anuncio
15-10-2024
CM Punk es uno de los "Paul Heyman Guys" más notorios. Yendo a 2005-06, ¿cómo fue su primera experiencia con el miembro del Salón de la Fama de WWE?

CM Punk es uno de los «Paul Heyman Guys» más notorios. Yendo a 2005-06, ¿qué aprendió entonces el luchador de WWE de miembro del Salón de la Fama? Hablando recientemente con O’Shea Jackson Jr. y TJ Jefferson en el episodio debut de No Contest Wrestling, en la misma entrevista en que recordó aquellos momentos con «Stone Cold» Steve Austin en 2010, el oriundo de Chicago rememora lo que Paul Heyman le enseñó.

Embed from Getty Images

► La primera vez con Paul Heyman

«Bajo a OVW y ¡boom!, ponen a Paul Heyman allí. En ese momento, ya no puedo aprender de Jim Cornette, pero estoy emocionado de poder aprender de Paul Heyman. Me hago amigo de Danny Davis, quien también es una leyenda y ha hecho de todo. Me dediqué a aprender tanto como pudiera en esa ventana de tiempo que pensé que tenía antes de que me despidieran.

Anuncio
Eso significaba que Heyman volaba a Louisville a las 9-10 p.m. un martes, yo lo recogía en el aeropuerto, íbamos directamente a la Davis Arena, y yo me quedaba viéndolo escribir y organizar el programa de TV, lo hacía tan fácil como si yo me preparara una taza de café.

Embed from Getty Images

«Estaba haciendo todas esas cosas y luego me lo pasaba, ‘¿Qué piensas? ¿Qué no entiendes?’ Aprendí a estructurar un programa, a cronometrarlo, medio segundo de entrada y salida para comerciales. Aprendí todo eso. ‘¿Qué te parece esta idea? ¿Qué harías tú?’ Empezaba a hacerme preguntas y lo siguiente que sabía era que esas ideas estaban en el programa de televisión. Me preguntaba, ‘¿Estoy escribiendo el programa de televisión?’ Con el negocio como era, no quería que nadie se enterara de eso. Eso habría generado más problemas para mí. Hacíamos TV el miércoles por la noche y toda esa noche estaba en este pequeño cuartito con Danny Davis y Paul Heyman editando el programa. Aprendí a editarlo. Ellos se sentaban y gritaban el uno al otro. Esos dos tipos de la vieja escuela, solo gritándose. Yo solo trataba de aprender todo lo que podía.

Anuncio
Esa fue mi primera experiencia con Paul Heyman.

Embed from Getty Images

«Aprendí muy rápido, ‘Él está aquí porque a otras personas tampoco les gusta.’ Convertirme en uno de los chicos de Paul Heyman fue más una marca de deshonra que otra cosa. ‘No nos gusta Punk. ¿Heyman lo apoya? Entonces lo odiamos.’ Fue una de esas situaciones en las que estaba un poco confundido, pero mi actitud era, ‘¿Yo? No, ustedes.’ Estaba muy convencido de que, y hay un universo alterno donde esto sucedió, tomé todo el conocimiento que adquirí en ese corto tiempo, me despidieron y volví a Ring of Honor.»

Anuncio

Sigue leyendo