¿LA Park nuevo Bizarro? ¿LA Park y Los Bizarros masacraron al Mesías?

Anuncio
20-02-2011
Cibernético está buscando a un nuevo refuerzo para los bizarros, y esta tarde en el programa “AAA

Cibernético está buscando a un nuevo refuerzo para los bizarros, y esta tarde en el programa “AAA Sin Límite” demostró que su intención es hacer enojar a LA Park con Konnan, para que este deje la sociedad y convencerlo de que se una a los bizarros.

Cibernético le mandó una carta a LA Park diciéndole que Konnan lo traicionaría y no le daría la oportunidad de enfrentarse al Zorro por el megacampeonato, cosa que puso de malas a la huesuda y fue a reclamarle al luchador Cubano.

Creo que el rompimiento entre Park y La sociedad se ve muy cerca, tal vez LA Park sea el traidor que comentaba el Zorro, y se una a los Bizarros con Cibernético, cosa que me parece no le desagradaría, sobre todo cuando los Bizarros traen pleito con

Anuncio
La Parka.

La condición que le pedía Konnan a Park para poder enfrentar al Zorro, era destrozar al Mesías, cosa que como se vio en Puebla, posiblemente ya lo realizó, si fue LA Park creo que no lo hizo solo y que fue ayudado por los Bizarros.

Algunos compañeros comentaban en la nota anterior que otro de los candidatos de la masacre a Mesías fue Carlito, que también podría ser viable debido a la rivalidad que existe entre estos dos.

Ya veremos qué pasa con el futuro de LA Park y si se le concede luchar ante el Zorro en «Rey de Reyes 2011» por el Megacampeonato, en caso de ganarlo veríamos a la primera “Parka” ser el máximo campeón de la empresa con la cual sostuvo pleito legal por muchísimos años.

LA Park / Photo by Rostro Oculto
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo