LA Park exige como rival a un original ECW

Anuncio
13-02-2010
LA Park tendrá la próxima defensa por el título XLAW, el 20 de marzo 2010 en la Feria de Tula, Hidalgo.

Es bien conocido que LA Park se ha cansado de que luchadores mexicanos reconocidos, le rehuyan a una verdadera lucha extrema:

Alguna vez nos programaron a Wagner y a mí en una lucha extrema, después de eso el promotor lo quiso volver a contratar, pero desde aquella tranquiza, él no quiso volver a saber nada de la lucha extrema, y el Perro Aguayo ni se diga, la verdad no creo que se atreva a enfrentarse a mí en ese estilo…

Debido a ello, LA Park exige que la próxima defensa por el título XLAW, el 20 de marzo 2010 en la Feria de Tula, Hidalgo, sea nuevamente contra un original extremo, alguien que haya estado en ECW, no un simple improvisado, no un «lengua larga», como él mismo los llama.

Anuncio

Parece que a LA Park no le bastó el Sandman… ¿Quién sigue?

XLAW 20 marzo 2010

Opiniones de la comunidad:

El compañero AzulCobalto comenta:

Ya se enfrento a Sabu. Y la verdad esa lucha me pareció magnifica aunque La Park perdió… no estaría mal si se enfrentara a sabu, o tal vez a tommy dreamer.

El compañero Jericho Rocks comenta:

Con todo respeto para el siempre admirado LA PARK, su lucha contra el Sandman no fue tan extrema que digamos, si lució LA PARK fue por que así lo quiso el buen Sandman, X-LAW bien podría traer a un ex ECW original o bien podría traer a alguien de CZW, que para mi en lo personal me agradaría más, de cualquier forma ya es tiempo de que la lona se tiña de rojo. P.D. No se les olvide invitar a los Porros, esos tipazos siempre da gusto verlos en sus eventos.

El compañero yetoo comenta:

Yo creo que la mejor opción sería Masato Tanaka que creo es un agente libre en este momento, y es una buenísima opción, pues es muy duro, rápido, con buenos movimientos y en este momento creo yo que no queda ningún original de su nivel. O si no podrían contratar a RVD, pero no creo que sea la mejor opción.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo