Opinión: La máscara de Kane, un reciclaje de máscaras

Anuncio
18-12-2011
Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Por farah floh:

La nueva máscara de Kane, la vemos comparada con otra que usó The Undertaker por ahí en el año 1995, resulta muy similar, de hecho el diseño es prácticamente el mismo y aunque este diseño es muy bueno, sin duda no hay como la máscara original de Kane o al menos los primeros diseños que usó, pues estos diseños eran realmente únicos.

Máscara de Undertaker
Por otro lado, el diseño de la máscara nueva, es también muy similar al diseño de una de las máscaras usadas por el vocalista de la banda Slipknot, aunado a esto también está la primer máscara con la que salió «Kane Resurected» que es una mezcla de diversas máscaras, o que al menos desde mi punto de vista me resulta una máscara muy familiar de alguna película.
Anuncio

Recordad que podéis enviar vuestros artículos y opiniones a contacto@superluchas.com o a miguelin.superluchas@gmail.com.

Opiniones de la comunidad:

El compañero puchuu666 comenta:

Nada más falta que en la misma WWE se acusen ellos mismos de plagiarse las máscaras. Esas máscaras también tienen parecido con una que usaba Rellik hace tiempo.

El compañero the big red machine comenta:

en primer lugar, resulta similar su nueva mascara a la que uso el Taker, SIMILAR más no igual, la nueva máscara de Kane deja al descubierto parte de la nariz, otra, el diseño es similar a la Half Mask que usara del 2002 al 2003, lo que cambia del diseño de esta y la otra es que esta tiene el ceño más de furia, más pegada al rostro y sobre todo es roja completamente, tenía que ser similar por que se supone es Kane resucitado, regresar a las antiguas mascaras que usó no sería apropiado aunque la nostalgia sea mucha, recordemos que el asunto es que Kane resucita de una manera diferente.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo