La mamá de Edge falleció, informó WWE

Anuncio
28-11-2018
Judy Copeland, la mamá de Edge falleció y esta mañana WWE extendió un comunicado para mostrar sus condolencias. A lo largo de su carrera, Edge siempre hizo público su respeto y admiración por su madre. Fue ella quien lo apoyó en su camino de luchador, su aliento para convertirse en campeón. Sabemos de la estrecha

Judy Copeland, la mamá de Edge falleció y esta mañana WWE extendió un comunicado para mostrar sus condolencias.

A lo largo de su carrera, Edge siempre hizo público su respeto y admiración por su madre.

Fue ella quien lo apoyó en su camino de luchador, su aliento para convertirse en campeón. Sabemos de la estrecha relación entre ellos porque nunca fue secreto que Edge fue criado sólo por su madre.

Adam Copeland, como se llama en realidad el luchador, ha dejado un mensaje en sus redes sociales para honrar a la señora Judy.

«Hoy perdí a mi mamá. Jusy Copeland, alias Judemeister. Ella fue el único padre que conocí. Fue mi soporte y mi roca de apoyo a través de los años más difíciles. Nunca dudó de mí. Nunca.

Anuncio

‘Quiero ser luchador, ma. Ok, Hazlo’. Ella ahorró todas nuestras monedas y me mantuvo bien alimentado y vestido. Además se las arregló para comprarme figuras de Kiss y boletos para Wrestlemania.

De algún modo lo logró. Porque eso fue lo que hizo. Me apoyó y me crió para ser el hombre en el que finalmente me convertí. Me llevó algo de tiempo, pero lo logré. Llegué a un punto en el que ella sabía que yo estaría bien.

Encontré a una maravillosa compañera y soy padre de dos bellas niñas. Vivo mi sueño porque ella me regó y me permitió florecer. Hizo su trabajo. Sin embargo deseo que se hubiera quedado más tiempo para que viera los frutos de su labor un poco más.

Incluso hasta el final me mostró de dónde viene todo. Del corazón, del espírtu, de la chispa, del alma. Honestamente puedo decir que no conozco a nadie que tuviera más de eso (que ella).

Ella es libre ahora y pensarla me hace sonreír. (La suya) fue una vida bien vivida. ‘Hey Jude, take a sad song and make it better’ (Hey Jude, toma una canción triste y hazla mejor). Siempre lo hiciste», escribió Edge en Instagram, red en la que compartió fotos de su madre con él y conviviendo con sus nietas.

Anuncio

Sigue leyendo