¿La Legión Extranjera de AAA se une a Los Perros del Mal?

Anuncio
27-12-2008
En la lucha final de la función del 25 de diciembre de 2008 de AAA, Damian 666 fue el invitado sorpresa enfrentando a D-Generation Mex.

El compañero Crossfirer, nos comenta lo que sucedió en la función de AAA de este 25 de Diciembre de 2008, cuya principal atracción, era la aparición en México del ex-WWE, Chuck Palumbo.

Hola a toda la comunidad Súper Luchas Espero y que hayan pasado feliz Navidad y pues aquí reportándoles desde Tijuana, una vez mas, el 25 de Diciembre en el auditorio de Tijuana se llevo una función AAA:

¿Ahora Konnan haciendo alianza con Damian 666?, ¿Cibernético está con los perros?, ¿Cibernético se puso la de los perros en una función de AAA?, ¿Ciber supuestamente deja la empresa pero lo siguen mencionando en la página de AAA?, ¿Acaso serán ciertos los rumores de que los Perros son un ángulo de AAA?, ¿Qué opinan?

Primer vídeo:

Míralo todo

Anuncio

Segundo vídeo, a continuación:

Míralo todo

Opiniones de la comunidad:

El compañero Drake comenta:

Pues como un servidor y otros compañeros compañeros ya habíamos comentado que había una encuesta en la pagina de AAA que dice, «¿Te gustaría que Los Perros del Mal se enfrentaran al elenco de Triple A?», creo que eso lo dice todo.

El compañero TJ Chuntaro comenta:

Anuncio

Creo que no será nada extraño ver de nuevo a Damian 666 con AAA porque lo suyo era la lucha hardcore y extrema y en el CMLL no lo tiene, así que podríamos ver a la Familia de Tijuana otra vez en AAA, y para mí está bien, solo que con Hallowen y Damian juntos estarían haciendo a un lado a XTREME TIGER que para mi es el mejor que tiene la AAA solo que a veces no puede luchar al 100% en función televisada. Me gustaría que XTREME TIGER se uniera a JACK EVANS y que se trajeran a TAKUYA SUGI estarían formando una tercia excelente y probablemente de las mejores del mundo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo