La idea alternativa de Bully Ray para Becky Lynch en Royal Rumble

Anuncio
30-01-2019
Becky Lynch, tomó el lugar de Lana en el Royal Rumble femenil y terminó ganándolo. Al día siguiente en

Becky Lynch, tomó el lugar de Lana en el Royal Rumble femenil y terminó ganándolo. Al día siguiente en Monday Night Raw, llegó al ring para encararse con Ronda Rousey y retarla a un combate en WrestleMania 35, en lo que hasta ahora parece (y la misma WWE lo ha manejado así) que será la primera lucha estelar de mujeres en una WrestleMania.

Resultados Royal Rumble (27-01-19) — 60 Superestrellas por la gloria

Míralo todo

Anuncio

En Busted Open Radio, Bully Ray habló sobre cómo se podría haber mejorado la entrada de Lynch al modificar ligeramente cómo se hicieron las cosas con Fit Finlay.

«Te voy a dar un escenario que pudo haber sido mejor. Quizá pensaron en lo mismo, pero decidieron no ir con eso. La mayoría del Universo WWE no sabe quién es Fit Finlay. Obviamente, sé quién es, tú sabes quién es, un buen fan de la lucha profesional sabe quién es. Y con todo respeto por Fit Finlay, pero probablemente hay mucha gente que no sabe quién es él. Debes conocer muy bien cómo funciona la WWE.

«Fit Finlay está ahí afuera, ¿de acuerdo? Si Lana estaba lastimada, casi me gustaría haber visto a algunas de las chicas para que salieran a ver a Lana. Y Becky podría haber sido una de ellas. Pudieron haber hecho esto allí mismo en la rampa o hacerlo tras bambalinas, en vivo. Podrías haber visto a Becky con hielo en el cuello con una chica al azar o con dos chicas al azar. Todos están viendo cómo está Lana.

«Becky podría haber estado ahí o podría haber estado sentada en una silla en otro lugar. Y ahí es donde Fit pudo haber hecho contacto visual con ella y llamarla para decirle: ‘Escucha, necesitamos una chica más allá afuera’. Ahí es donde Becky se da vuelta: ‘Lo siento, Fit, me rendí ante Asuka, ella era la mejor mujer hoy. Viviré para pelear otro día’. Y ahí es donde ves que Fit construye a Becky: ‘Becky, mereces salir allí, no hay vergüenza en rendirse. Y estoy de acuerdo contigo, Asuka era la mejor chica, pero esta gente te quiere y esta gente te necesita’. Ves a Fit Finlay hablar con Becky Lynch y ahí es cuando él pide que vaya al ring».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo