sexta lucha titular

La frustración de 205 Live: "¿Qué más tenemos que hacer?"

Anuncio
27-05-2019
205 Live parece estar más cerca de su cancelación que de recibir un premio por parte de

205 Live parece estar más cerca de su cancelación que de recibir un premio por parte de WWE. Es un producto que no ha funcionado, que tenía una buena base, pero no ha sido bien desarrollada. Y todo ha llevado a la situación actual de la marca. Los únicos que han conseguido atraer las miradas fueron Neville (ahora, PAC) y Enzo Amore. Cuando ambos se fueron, la división crucero se hundió. No únicamente por esa razón, pues realmente son muchas las que la mantienen en un segundo plano.

Esto es una lástima especialmente para los muchos luchadores con talento que están en su elenco. Mientras, hay quienes pudieron salvarse, como

Anuncio
Ali, Cedric Alexander o Buddy Murphy. Los dos últimos no están haciendo mucho en el elenco principal, pero el primero sí ha estado teniendo mucho éxito. Y es él quien habla de la situación de 205 Live. Esto comentó recientemente en el E&C’s Pod of Awesomeness:

«Solo llevo en SmackDown Live unos meses pero puedo ver la diferencia. Todos en esta industria tienen hambre, especialmente en WWE. Nunca sabes cuándo tendrás una oportunidad. Pero 205 Live es diferente. Porque sales, tienes un gran combate, y todos tras bastidores están felices. Entonces, a la semana siguiente, nada ha cambiado. Sientes la frustración de: ‘No fue suficiente, ¿qué más tenemos que hacer?’. Tienes la sensación de ser el hijastro pelirrojo. Todo eso hizo que el elenco de 205 Live se uniera todavía más. Tenemos que ayudarnos y cuidarnos unos a otros. Puede decirse que ha surgido una fraternidad».

Alí también comentó sobre sí mismo, sobre ser padre con el horario de WWE.

Este año se ha hecho un poco más difícil. Antes, solo estaba haciendo 205 Live. La ventaja es que, como no estás en tantos eventos, el calendario no es tan exigente como en SmackDown o Raw. Me ascendieron este año y mi hija tiene 5 años. Y ahora le molesta más cuando tengo que irme. Tenemos un día para ir juntos a natación, pero la semana pasada no pude porque estaba en Europa. Se está haciendo más difícil porque los horarios cambian».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo