La foto que hace creer a muchos que CM Punk aparecerá en Royal Rumble

Anuncio
27-01-2019
Ayer, Bleacher Report publicó un artículo acerca de por qué Royal Rumble es mejor PPV que WrestleMania.

Ayer, Bleacher Report publicó un artículo acerca de por qué Royal Rumble es mejor PPV que WrestleMania. Una consideración muy extendida y que un servidor suscribe. Pues, habitualmente, su capacidad de sorprender supera al del «Show de los Shows». Ese estado mental del «todo puede ocurrir» queda ejemplificado con este evento; baza que todavía sigue siendo el mayor atractivo de WWE. Y tan abiertos a ella lucen los fans, que durante las últimas horas, una simple foto hace creer a muchos que CM Punk aparecerá esta noche en el Chase Field.

La instantánea ha recorrido y sigue recorriendo la IWC. Y quien la publicó, afirma que se trata de Punk (algo que sí parece obvio) durante su llegada a uno de los aeropuertos de la ciudad de Phoenix. Sin embargo,

Anuncio
Ringside News ha querido zanjar las especulaciones.

«Podemos confirmar que la foto que circula por las redes que dice ser de CM Punk en un aeropuerto de Phoenix no es auténtica. Se trata de una vieja foto de Punk en Chicago. Así que ni siquiera está en la ciudad correcta».

Claro que, hablando de WWE y su capacidad monetaria, no podemos descartar completamente que algún día el «Straight Edge» y Vince McMahon entierren el hacha de guerra. Peores cosas hemos visto. Caso de Bret Hart, quien disputó allí los últimos combates de su carrera. Todo, luego de una célebre inquina hacia la compañía a causa del infame «Montreal Screwjob».

Y dentro de lo que cabe, la marcha de Punk no fue en tan malos términos, pese al sonado juicio que lo enfrentó al doctor Chris Amann. Sin embargo, este ha dejado claro en reiteradas ocasiones que no volverá a un ring de lucha libre. Pese a los rumores que lo acercan a All Elite Wrestling. Sin duda, el lugar perfecto donde consumar su vil venganza contra el gigante estadounidense… De ahí que tal vez muchos no vean descabellado que Vince, a fin de evitar su firma con

Anuncio
Tony Khan, quiera convencerlo de regresar a la casa que lo encumbró.

Casualmente, el último combate de CM Punk en WWE fue el Royal Rumble de 2014 – WWE

Concluyo con un reporte que Dave Scherer de PWInsider publicó el pasado noviembre. En él, este periodista explicó los motivos por los que WWE no necesita a Punk. Claro que por entonces, AEW no era una realidad. Ténganlo en cuenta.

Por esto WWE no necesitaría de vuelta a CM Punk

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo