La esposa de Karl Anderson y su ¿esclarecedor? tuit sobre Arabia Saudita
Mucho se ha escrito acerca de aquel «Vuelo del Infierno» de WWE en 2002, que casi acaba en tragedia por una pelea entre Curt Hennig y Brock Lesnar. Y es curioso cómo en las últimas 48 horas se está escribiendo casi tanto sobre un vuelo que las Superestrellas del Imperio McMahon nunca tomaron. Pero que debieron tomar, a fin de que estas llegaran a tiempo a Friday Night SmackDown, show que finalmente sirvió de escenario para una «NXT Invasion». Y dentro del runrún de reportes que venimos recogiendo en SÚPER LUCHAS, ahora se presenta una insólita nueva fuente: la esposa de Karl Anderson.
El ex-Campeón de Parejas Raw, al igual que muchos otros de sus compañeros, comentó así en Twitter tal odisea saudita.
https://twitter.com/KarlAndersonWWE/status/1190680426618200066?s=20
No podrían pagarme suficiente para que volviera…
Bueno, no es verdad, necesito una segunda piscina, así que…
Y Tini, que así se hace llamar la susodicha, quiso responder al jocoso comentario con bastante más seriedad.
https://twitter.com/Strawtini/status/1190757223145918464?s=20
¡¡Una segunda casa!! No una piscina… ¡Pero no vuelvas MÁS! No necesitamos a nuestro ‘daddy/papi/motherlover/absanderson/besttagteam etc. hecho rehén mientras nosotros estamos en casa muy preocupados
► ¿Fueron retenidos Karl Anderson y Cía en Arabia Saudita?
Les recuerdo el reporte de BodySlam.net que recogimos ayer en SÚPER LUCHAS.
Se informó que hubo algún tipo de incidente que involucró a Vince McMahon y el príncipe de Arabia Saudita. A posteriori salió a la luz que McMahon ordenó que la emisión por PPV en Arabia Saudita se cortara a mitad del show. Esto obviamente enfadó al príncipe, que ordenó que se detuviese el despegue del vuelo de las Superestrellas WWE y el equipo de producción
.AnuncioTras hablar con una fuente interna en la compañía que estuvo en el viaje a Arabia Saudita, que muchos de los miembros del elenco de WWE creen que fueron retenidos en el país como parte de una ‘demostración de fuerza’ del gobierno saudita.
Y hace un par de horas publicamos importantes novedades en torno al origen de toda esta lucha de poder. Y la respuesta no pudo ser más previsible: dinero. Efectivamente, Arabia Saudita debe bastantes dólares a WWE, y además de este punto, parece que Mohamed bin Salmán no se presentó a una reunión con Vince McMahon para discutir un acuerdo televisivo.
Desplante que parece no gustó mucho al «Chairman», y que quizás llevó a que este ordenase cortar la emisión por PPV para el régimen asiático, provocando a su vez la retención de ese vuelo de vuelta como respuesta de bin Salmán. Unas relaciones que por el bien del capitalismo y de una segunda casa para Karl Anderson, supongo que se reconducirán.