La dictadura Fortune/Immortal en TNA II: Matt Morgan se aleja de Fortune

Anuncio
02-11-2010
Seguimos repasando los eventos más destacados del gran arco que está tomando lugar en TNA (pueden ver aquí la entrega anterior de esta serie de columnas), y esta vez nos  vamos a detener en la inminente partida de Matt Morgan de la facción Fortune. Hace varios meses, Morgan tuvo una entrevista con el periodista deportivo

Seguimos repasando los eventos más destacados del gran arco que está tomando lugar en TNA (pueden ver aquí la entrega anterior de esta serie de columnas), y esta vez nos vamos a detener en la inminente partida de Matt Morgan de la facción Fortune.

Hace varios meses, Morgan tuvo una entrevista con el periodista deportivo anglosajón Kevin Eck. Durante la charla, el entrevistador sugirió que dadas sus condiciones para el Wrestling, TNA podría estar demorando su momento en la escena principal de la compañía. Pese al comentario, el luchador se mostró muy optimista, y dijo que las estrellas no se hacen de un momento al otro, y que su personaje estaba siendo construido paulatinamente. Que su momento llegaría, eventualmente.

Anuncio
En Bound for Glory 2009, Matt Morgan tuvo su lucha más importante hasta la fecha, donde enfrentó a Kurt Angle que había sido promocionado como el encuentro entre el Mejor luchador del mundo contra el futuro del Wrestling.

Tras aquel encuentro con Kurt Angle, Morgan sufrió numerosas derrotas que deslucieron su personaje. Posteriormente y como todos sabemos, The Blue Print caería en la gracia Fortune, donde hasta hace poco ni había tenido un papel prominente, ni tampoco un récord de triunfos muy notable. En el episodio de Impact! del 28 de octubre de 2010, no obstante, la suerte de Morgan podría cambiar.

Vamos a contextualizar la situación un poco para poder seguir hablando de esta cuestión.

Matt Morgan / Imagen cortesía de TNAwrestling.com en exclusiva para Súper Luchas

Ken Anderson estaba pautado para un encuentro con Jeff Jarrett, en un Chain Match. Sin embargo, Anderson había sufrido una contusión la semana pasada a raíz un golpe en la cabeza a manos de Jeff Hardy. Este precedente fastidió a Morgan, preocupado por la salud de los luchadores y pensando que Immortal (y Fortune), estaban yendo demasiado lejos con su postura despótica en TNA (dado que estaban poniendo en riesgo la vida de una persona). Durante todo el programa, Morgan se dedicó a tratar de cambiar la decisión de sus superiores para que Anderson se recuperara de la lesión, aunque sin éxito.

Anuncio

Finalmente la lucha fue el evento principal de la noche (aunque fue emitido en el marco del programa Reaction, el show que sigue a TNA y es producido por la misma compañía), y sin lograr revertir la situación con diplomacia, Morgan decidió intervenir físicamente en el encuentro, sustituyendo a Anderson en la lucha. El gigante enfrentó a Jarret, pero Fortune no toleró esta sublevación, y atacó al Blue Print hasta dejarlo en el suelo. Asimismo, Douglas Williams aplaudió la postura de Morgan, y anticipó que no sabe si podrá exponer todo su talento dentro de Fortune (anticipando su posible salida de la facción).

Dejando de lado los tiempos (es una pena que hayan desarrollado todo su paso de Heel a Face en una sola noche), quizás Morgan finalmente tenga el merecido empuje que merece como luchador individual. Morgan tuvo un paso por la WWE algo efímero hace muchos años, y su partida de la compañía creo que fue una gran pérdida a futuro, dadas las características de Powerhouse natural que este luchador posee. TNA está empezando a dejar librados ciertos cabos en la historia de “Immortal tomando TNA”, que podrían salvar la historia que muchos ya están condenando antes que culmine. Mientras tanto, especulamos, porque el futuro no está escrito.

Muchas gracias a todos por detenerse a leer.

Anuncio

Sigue leyendo