La curiosa anécdota de Finn Bálor como "líder" del BULLET CLUB

Anuncio
17-02-2019
El exitosísimo Barettokurabu nació en Japón de la mano de Bad Luck Fale, Tama Tonga, Karl Anderson

El exitosísimo Barettokurabu nació en Japón de la mano de Bad Luck Fale, Tama Tonga, Karl Anderson y Prince Devitt —hoy Finn Bálor en WWE—, siendo el líder este último. Sin embargo, la palabra líder debe ir entre comillas por una curiosa anécdota contada por Anderson y Luke Gallows.

A este grupo de amigos se les unió Doc Gallows en noviembre de 2013 tras salir de TNA hasta febrero de 2016 luego de regresar a WWE y la anécdota que les vamos a contar ocurrió en ese período de tiempo.

La misma fue narrada en una reciente y muy entretenida entrevista con «The Jim Rome Show» y estos son algunos de los puntos más destacados, gracias a la transcripción de Tyler Treese de «Wrestle Zone»:

Anuncio

Anderson: «Una vez que estuvimos en Japón, nos tomamos un par de bebidas y Gallows me mira y dice: ‘Oye, tenemos que hablar de conseguir ese botox. Estás empezando a tener patas de gallo’. Le dije: ‘¿De qué diablos estás hablando?'»

Gallows: «Le dije: ‘Déjame poner un poco de manteca de cacao en esa cara tuya. No podemos envejecer, vamos a luchar para siempre'».

Anderson: «No apareceré en la próxima gira con este aspecto [se estira la frente] [risas]».

Gallows: «Probablemente empecé a decir esto hace 10 años y es solo un término que comenzó a acostumbrarse en nuestra industria. Solo significa que eres un buen tipo, un chico con el que quieres salir y pasar el rato, tomarte una cerveza con él. No será el títere de nadie [solo un buen amigo]. Necesitas algunos buenos hermanos en tu vida.».

La curiosa anécdota de Finn Bálor como «líder» del BULLET CLUB

Anuncio
NJPW©

Karl Anderson: «Esto fue cuando el BULLET CLUB estaba en llamas y Finn era nuestro ‘líder’. Estábamos esperando en el lobby del hotel a que Tama Tonga bajara de su habitación y entonces Finn dice: ‘¿Por qué siempre estoy esperando a la gente? ¡Soy el líder!’

«Y entonces le respondo: ‘Oye, Finn. ¡Cállate! Sabes que Morgan Freeman no era realmente Dios en ‘Bruce Almighty’, ¿verdad? Esto es lucha libre. Esto es un programa de televisión’. Salió y se marchó furioso [risas]».

Anuncio
Instagram.com/WWE

Además, Anderson habló sobre trabajar para New Japan Pro Wrestling:

«Estuve en Japón durante ocho años. Cuando firmé por primera vez ese contrato en 2008, fue lo más genial que me haya sucedido. Primera vez que recibía sueldo. Pasé de ganar $5.000 dólares en 2007 a probablemente $55.000 en 2008, y fue como si hubiera alcanzado el oro. Cada año los contratos mejoraban y al final estábamos haciendo algún buen dinero para tener en el banco.

«[La lucha en Japón] sigue siendo un tipo bueno frente a otro tipo malo malo y se trata de contar una historia, pero no hay nada como competir en Japón. Esas personas creen y aman el deporte de la lucha libre profesional».

Finalmente, Gallows habló sobre las personas que tratan de falsa a la lucha libre:

«‘Falsa’ es una palabra muy graciosa cuando se trata de lo que hacemos, porque tendrías que ser un tonto para pensar que un botazo a la cara y un machetazo de pierna realmente acaban con alguien, pero por otro lado, me gustaría que todas las cosas que escuchamos sobre nosotros mismos durante años fueran ciertas.

«Me gustaría que hubiera sillas falsas, me gustaría que el ring se sintiera como un trampolín. Me sentiría mucho mejor. WWE ha limpiado el negocio demasiado. Cuando entramos por primera vez, si te golpeaban en la cabeza y levantabas la mano para mermar el golpe, no eras considerado un hombre. Por lo tanto, estábamos parados allí recibiendo golpes en nuestra cabeza por $20 dólares».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo