Kurt Angle

Kurt Angle: "Solo me falta lograr una asombrosa lucha de retiro"

Anuncio
17-02-2019
En los últimos meses se ha estado hablando del posible retiro de Kurt Angle, quien continúa luchando

En los últimos meses se ha estado hablando del posible retiro de Kurt Angle, quien continúa luchando a sus 50 años de edad, pero que el nivel de su calidad de lucha ha descendido hasta el máximo de preocupar no solo a los directivos de la empresa, sino también a los aficionados.

Aunque hace un par de semanas en Raw se jugó con la posibilidad de su retiro, para resultar en una participación física del luchador veterano con Baron Corbin, nuevos reportes indican que todos los caminos parecen dirigirse al final de su carrera en WrestleMania 35.

Kurt Angle habla sobre su retiro

Sin duda sería un lindo escenario para que colgara las botas, y en una reciente sesión de preguntas y respuestas a través de su página de fans oficial en Facebook,

Anuncio
esto contestó cuando le preguntaron qué le faltaba lograr en WWE:

«No tengo nada que sienta que necesite lograr más que tener una asombrosa lucha de retiro, cuando sea que ocurra».

Por supuesto, aunque Kurt es alguien muy abierto a los fans, en esta oportunidad no habló claro sobre si realmente o no hay planes para su retiro.

Recordemos que Kurt Angle fue inducido en el Salón de la Fama Clase 2017 por John Cena tras diez años de asuencia de la empresa y ha luchado en contadas ocasiones, pero su forma física no es la mejor y sumado a eso, estaría lidiando con lesiones nuevas y con dolencias antiguas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo