Kris Moutinho pasó una época oscura tras su liberación de UFC

Anuncio
12-06-2025
debutó en UFC con poca antelación contra el excampeón de peso gallo Sean O'Malley en julio de 2021.

Kris Moutinho tenía pensamientos muy oscuros después de que terminara su etapa original en UFC. Moutinho (14-6 MMA, 0-2 UFC) debutó en UFC con poca antelación contra el excampeón de peso gallo Sean O’Malley en julio de 2021.

Perdió la pelea por nocaut técnico en el tercer asalto en UFC 264, pero recibió la bonificación de Pelea de la Noche por su actuación, lo que lo convirtió en un favorito de los aficionados. Sin embargo, Moutinho fue despedido tras ser noqueado por Guido Cannetti en el primer asalto en UFC Fight Night 203. Fue entonces cuando las cosas se complicaron para el peleador de 32 años.

«Pasé por un momento muy malo con mis relaciones, con todo lo demás.

Anuncio
Mi vida era un desastre. Estuve a punto de terminar con esto, de terminar con todo y de que se acabara.

No quiero hablar mucho de ello, pero fue una mala época, una de las peores de mi vida. Encontré a la chica con la que estoy ahora, mi hermosa novia. Ella me salvó, me salvó la vida, me ayudó a encontrar a Dios mucho mejor, y simplemente estoy en un lugar mejor.

Moutinho ha recibido una segunda oportunidad en la UFC tras una racha de cinco victorias consecutivas. Sin embargo, la oportunidad llegará de repente, una vez más, y será contra el invicto Malcolm Wellmaker (9-0 MMA, 1-0 UFC) en las preliminares de UFC on ESPN 69 (ESPN, ESPN+ ) del sábado en el State Farm Arena.

A pesar de las circunstancias lejos de ser ideales, Moutinho insiste en que está en paz.

«Siento que estoy donde Dios me puso, donde se supone que debo estar. Siento que este es el tipo que debería haber estado aquí en 2021, el tipo que está mentalmente concentrado, que disfruta de esto de nuevo. Antes, simplemente estaba haciendo lo que tenía que hacer, y estaba feliz de estar aquí, pero en realidad estaba feliz de estar aquí. Ya no soy ese tipo. Me da igual. Vengo a matar. Vengo a noquearlo. Tiene que matarme para sacarme de ahí».

Anuncio

Sigue leyendo