Konnan: "La mayoría de los luchadores en México no saben luchar"

Anuncio
26-11-2009
Para Konnan, las grandes excepciones son Chessman y El Zorro.

Hace algunas semanas el luchador cubano Konnan, habló para vanguardia.com.mx sobre su trayectoria en la lucha libre, sus grandes triunfos, cómo llegó a ser uno de los grandes taquilleros en México y sobre la actualidad de lucha libre.

Comento que seguirá buscando nuevos campeonatos y logros para el 2010, además de que criticó a los luchadores que han salido al vapor, dándole gran crédito como luchadores a sus compañeros en AAA: Chessman y El Zorro.

Cuando empezó Triple A, era otro ambiente… creo que cuando me fui a los Estados Unidos y regreso a México veo muchos bailarines, muchos luchadores hechos al vapor que no saben luchar, tratando de esconder sus deficiencias, la mayoría de los luchadores en México con excepción de Chessman y El Zorro.

Anuncio

Todos los promotores y el tiempo son los rivales más difíciles, creo que en la lucha ningún rival es fácil hay gente que está más pegada que otra, yo he sido campeón mundial 17 veces en México, Puerto Rico, Estados Unidos y Europa, tengo la cabellera del Perro Aguayo, Cien Caras, creo que mi historia me avala por sí misma… soy un tipo que quiere a la lucha, a la gente y la gente del futuro como, Chessman, guiarlos, alentarlos, porque esto va a quedar en sus manos.

Konnan en 1991

Opiniones de la comunidad:

El compañero the boss comenta:

Pues no hay que negar que Konnan tiene una gran trayectoria y ya muchos luchadores en México quisieran tener. Pero Konnan es nuestro Hogan mexicano, quiere vivir de lo que ya fue, además si estuvo en varias empresas pero hay que recordar nunca fue campeón mundial de la ecw, ni campeón de wcw, y en wwe no se quedó mucho tiempo, si posiblemente tiene razón de los luchadores hechos al vapor pero vamos AAA tiene muchos de esos no debería de quejarse. Ya debería de retirarse porque está echando abajo la reputación de lo buen luchador que era.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo