Konnan: "Dominik Mysterio será campeón mundial WWE"
Dicen que si tú no confías en ti mismo da igual quien lo haga pero en el caso de Dominik Mysterio lo primero queda claro cuando Rey Mysterio le preguntó si estaba dispuesto a enfrentar a Seth Rollins, uno de los más grandes de WWE en la última década, en SummerSlam, uno de los Premium Live Events más importantes del año, en la primera lucha oficial de su vida. Ello después de haber rivalizado con Brock Lensar sin que su padre le dijera nada. Dirty Dom está enchido de confianza. También lo vemos cada semana en televisión, cómo se enfrenta noche tras noche a esos públicos que lo odian y no le dejan decir dos palabras seguidas. Y sigue lidiando con The Visionary, ahora el Campeón Mundial de Peso Completo.
► La confianza de Konnan en Dominik Mysterio
Justamente con el título continuamos, sin dejar a un lado lo que venimos apuntando, pues cuando se trata de Dominik también confían totalmente en él las personas que tiene a su alrededor, ya sean el Judgment Day, ya sean sus jefes en la compañía, o las más cercanas, como su progenitor, o, quien nos ocupa ahora, Konnan. Por ejemplo, no hace mucho decía que es mejor rudo que MJF. Pero no hace falta ir al pasado cuando en el presente tenemos una nueva muestra. Y es que hablando recientemente en Muscle Man Malcolm, K-Dawg adelantaba que algún día el joven Mysterio será campeón mundial en la World Wrestling Entertainment.
«Has visto cómo está mejorando en el ring, está más confiado. Ha estado aquí, ¿qué, dos años?, y ya ha generado un gran, gran rechazo y tiene un buen personaje. Así que podría verlo como campeón mundial en el futuro, no ahora, definitivamente (…) él ya conoce el negocio. Es de segunda generación, estuvo aquí desde que era un niño. Obviamente, a ellos les encanta, y adoran a The Judgment Day porque lideran RAW».
Viene como anillo al dedo, hablando de confianza de quienes rodean a Dominik, que esta misma predicción la hizo Rhea Ripley anteriormente:
“Sí, sin duda está generando una reacción masiva por parte del Universo de la WWE y resulta sumamente entretenido. Cada semana parece que la ovación se vuelve más fuerte y estruendosa