Kofi Kingston con la frente en alto: "Esto no ha terminado"

Anuncio
18-02-2019
Kofi Kingston no iba a entrar en la Cámara de la Eliminación. Teniendo en cuenta el papel

Kofi Kingston no iba a entrar en la Cámara de la Eliminación. Teniendo en cuenta el papel de sus dos amigos del New Day en el PPV, ni siquiera iba a aparecer por el evento. Todo cambió a raíz de la lesión de Mustafa Ali. Dadas sus similitudes físicas y el cariño que reciben de los fans, WWE decidió que el miembro del trío entrara en la disputa por el Campeonato WWE.

Resultados Elimination Chamber (17-02-19) — Dieciocho al patíbulo

Míralo todo

Anuncio

Finalmente fue uno de los participantes del combate y contra todo pronóstico hubo momentos en los que incluso surgió la duda de si no vencería a Daniel Bryan cuando los dos se quedaron solos dentro de la estructura metálica. Después de darse con todo, fue Bryan quien triunfó. Aunque fue su compañero quien se quedó para recibir el aplauso del público.

Cabría esperarse que tras estas grandes actuaciones que ha estado haciendo la pasada semana, Kingston se aparte de la escena titular para centrarse en otras historias. Pero, ¿será eso lo que suceda? Tras el combate, el reciente retador al título afirmó que esto solo es el comienzo, que nada ha terminado. Comentó que ha probado a lo que sabe el evento estelar y quiere más.

Anuncio

Sería muy interesante que tanto este luchador como sus compañeros se centraran en el Campeonato WWE. Los tres juntos han triunfado por todo lo alto en la división de duplas. ¿Qué podrían hacer luchando de forma individual? Hace unos meses, el propio Kingston decía esto al respecto:

“Siempre hablamos de la Regla Freebird (en la que un título de parejas puede compartirse en un trío). Ahora podemos hablar de la ‘Regla The New Day’ para compartir un título individual o el maletín de Money in the Bank. Sería una nueva visión de lo que es un campeonato individual. Nuestro pan y mantequilla está en nuestra química. Todos hemos hecho carreras individuales por nuestra cuenta, y es un juego de dados si subirás o bajarás. Nunca se sabe. Pero sentimos que tenemos algo muy especial entre nosotros, por lo que no hay necesidad de volver a hacer lo que estábamos haciendo“.

En una actualización, Kingston respondió de esta forma a todo el cariño que está recibiendo:

«Quiero dar las gracias a todos por el amor y las buenas vibras que me han enviado desde la semana pasada. Su apoyo ha sido completamente abrumador. Esta noche no lo conseguimos, pero creo que estamos un paso más cerca…».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo