Kofi Kingston cuenta los orígenes de The New Day
Es bien sabido que la carrera de la superestrella de la WWE, Kofi Kingston, no empezó con The New Day, sin embargo su asociación con Big E y Xavier Woods ha catapultado sus carreras de una manera increíble. Aunque la creación de esta agrupación no sucedió de la noche a la mañana.
El ghanés fue invitado al Unsanctioned Podcast en donde platicó cómo fue que surgió el equipo de la positividad. Aquí sus palabras:
“Xavier Woods, Big E y yo éramos tres chicos que no estaban satisfechos con su posición en la compañía. Queríamos unir nuestras fuerzas y tener una fuerte presencia en TV, así que nos dirigimos al despacho de Vince McMahon, y le platicamos la posibilidad de ser una facción y le hicimos saber que sin importar el papel que nos dé, nosotros haríamos que fuera un éxito.
«Estuvimos entre 5 o 6 meses entre idas y venidas pensando con Vince acerca de qué queríamos hacer, y un día nos llamó a su oficina y nos dijo: ‘Muy bien chicos, ya lo tengo, quiero que sean predicadores. Quiero que prediquen positividad.’ Nosotros pensamos: ¡Dios santo! Nos tomó la palabra”.
Asimismo Kingston detalló que la idea sobre The New Day ha ido evolucionando en algo más que unos simples predicadores, a pesar de que en un principio fueron rechazados por los seguidores a tal grado que causaban odio con su simple aparición. No obstante, Kofi y sus compañeros de equipo confiaban en que su buena química los iba ayudar a salir adelante.
El hoy ex Campeón Intercontinental continuó relatando cómo obtuvieron el beneplácito del público:
“Después de un tiempo empezamos a ser los chicos malos y la gente empezó a acogernos. Estamos en una sociedad en donde eres ovacionado por hacer maldades en lugar de que sea lo contrario. Ha sido una montaña rusa.”
Finalmente cabe destacar que El Nuevo Día ha pasado por una gran época no obstante sobre la posibilidad de separar la agrupación, Kingston dijo:
“La razón de unirnos en primer lugar fue que no estábamos satisfechos con nuestras carreras en solitario. Ahora somos tres personas que pueden aspirar fácilmente a un campeonato individual y al hacerlo, ¿por qué no salir a luchar al lado de tus amigos? En todo momento que aparecemos es una situación de tres contra uno. No tengo ninguna queja acerca de mi carrera en este momento The New Day no está a la espera de una separación y no tenemos planeado hacerlo, no veo la necesidad de romper la agrupación, somos fuertes como una unidad. Mas no sé qué vaya a pasar en el futuro con WWE, tendremos que averiguarlo juntos».