Khamzat Chimaev habla de los duros inicios de su vida
Khamzat Chimaev se trasladó a Suecia con su madre cuando tenía 19 años, después de que su hermano les aconsejara reunirse con él allí. Las cosas no fueron fáciles para el joven «Borz», ya que se trasladó a un nuevo lugar sin conocimiento previo del idioma y sin saber lo que le esperaba.
- Gilbert Burns cree que le beneficia el excesivo corte de peso que hará Chimaev.
- Chimaev habla de noquear a Covington: «Usman no pudo hacerlo, Masvidal tampoco, yo si lo haré».
- Gilbert Burns sobre Usman ayudándolo para pelea contra Chimaev: «Somos como Rocky y Apollo».
El combatiente checheno cuenta lo duro que fueron los primeros días para la familia cuando se trasladaron, y queda claro el importante papel que tiene la madre de Khamzat en su vida. El luchador explica con detalle los sacrificios que ella hizo y cómo siente la necesidad de mejorar constantemente la vida de ella antes que cualquier otra cosa.
«Un año fue duro para mí. Lo pasé mal. ¿Por qué vengo aquí? ¿Por qué nos quedamos aquí? Luego se convierte en algo normal. Si te quedas mucho tiempo en un sitio, se convierte en tu casa
«Siempre piensa en nosotros (refiriéndose a su madre). Cuando era joven, no entiendes por qué nos da su comida. Nos esperaba, terminábamos la comida y lo que quedaba, se lo comía. Ahora, cuando me he hecho mayor, entiendo lo que hizo aquella vez. Ahora quiero devolverlo todo. Por eso siempre siento que tengo que hacer su vida lo mejor posible. Si ella es feliz, yo soy feliz«.