Khabib Nurmagomedov: "Voy a destruir a Conor McGregor"
Conor McGregor, un ex campeón de dos divisiones de UFC, no ha competido dentro del octágono desde UFC 205, que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2016.
Desde entonces, debutó en el boxeo profesional contra Floyd Mayweather Jr., perdiendo por TKO en una pelea que terminó en el décimo round. En 2018, sin embargo, McGregor llegó a los titulares después de atacar un autobús lleno de combatientes de UFC en la ciudad de Nueva York, lo que provocó que varios de los peleadores fueran hospitalizados.
Se entregó a la custodia policial y actualmente enfrenta tres cargos de agresión y un cargo de conducta criminal. El peleador está trabajando actualmente en un posible acuerdo de culpabilidad para resolver los cargos.
Khabib Nurmagomedov capturó el título de peso ligero de UFC el 7 de abril en el UFC 223, se especulaba sobre si el invicto peleador enfrentaría a Conor McGregor en su primera defensa del título. Si bien no se ha firmado ningún acuerdo de combate, Nurmagomedov ha expresado su interés en enfrentar al irlandés.
«Todavía no sé quién será mi oponente. La pelea probablemente tendrá lugar en Las Vegas. Quiero pelear contra McGregor; los fanáticos también están esperando esta pelea. Espero que Conor quiera esta pelea. Habló mucho, pero por alguna razón, tan pronto como se llegó a negociaciones reales sobre la pelea, guardó silencio«.
¿En qué ronda podré derribar a McGregor? No lo sé, y nadie puede saber esto. Pero voy a destruirlo«.