Kevin Owens no disfrutó su tiempo como Campeón Universal

Anuncio
01-07-2019
Kevin Owens fue el segundo Campeón Universal debido a que Finn Bálor se lesionó en el mismo combate

Kevin Owens fue el segundo Campeón Universal debido a que Finn Bálor se lesionó en el mismo combate en el que se convirtió en el primero. El título quedó vacante y se armó un Fatal Four Way en el que el canadiense salió triunfante gracias a la inestimable ayuda de Triple H. Eso sucedió en el Raw del 29 de agosto de 2016.

KO tuvo un reinado de 188 días como dueño del cetro más prestigioso de WWE hasta que lo perdió ante Bill Goldberg en Fastlane. Desde entonces se ha mantenido completamente alejado del campeonato y no parece que vaya a recuperarlo pronto.

Y puede que tampoco quiera, pues el canadiense no guarda muy buenos recuerdos de cuando tuvo el título. Recientemente

Anuncio
entrevistado por Lilian García en su Chasing Glory para hablar sobre esta cuestión.

«Personalmente, no tengo mucho aprecio por los momentos que van quedando atrás. Mi esposa me dice: ‘Fuiste el Campeón Universal y nunca te he visto más estresado’. Ahora miro hacia atrás y pienso que tiene razón. Probablemente hubiera hecho las cosas de forma diferente si hubiera estado a la altura. Algunas historias hubieran sido diferentes o hubiera hecho cosas diferentes. Pero era el Campeón Universal y no recuerdo haberlo disfrutado. Apesta«.

Es una lástima porque fueron casi 200 días de reinado que pudo haberlos disfrutado por todo lo alto. Si se piensa en su enorme talento podría adivinarse que en un futuro será de nuevo dueño de este título. Pero, como se ha dicho, no lo parece. Ahora mismo está más cerca del Campeonato WWE, aunque ya tuvo sus oportunidades y no lo consiguió.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo