Kevin Owens: "El Campeonato Universal no ayudó a consolidarme"

Anuncio
14-10-2017
Dos años después de su debut bajo los grandes focos de WWE, Kevin Owens parece haberse ganado

Dos años después de su debut bajo los grandes focos de WWE, Kevin Owens parece haberse ganado definitivamente la confianza de la cúpula directiva de la compañía. Y sobre todo, parece contar con el aval del mismísimo Vince McMahon, a quien apalizó durante un segmento que seguro estará en lo más alto de la lista de «shocking moments» del 2017. Para consolidar este impulso, el combate con Shane McMahon en WWE Hell in a Cell estuvo a la altura de su construcción, por lo que Owens tiene asegurado un brillante futuro por delante, seguramente marchando a la marca roja.

Sami Zayn y Kevin Owens en la última edición de SmackDown Live (10/10/2017) – WWE

Aunque el canadiense nunca quiso abandonar Raw,

Anuncio
su recorrido como Campeón Universal no lo consolidó como muchos hubieran querido, sobre todo con aquella derrota a manos de Goldberg en apenas 22 segundos justo antes de WrestleMania 33. Este fue uno de los puntos principales de su charla ayer en el podcast de Edge y Christian, y Owens fue sincero al respecto:

«Creía que eso era como, vale, soy el Campeón Universal. Así que por supuesto, eso iba a consolidarme como el tipo top que siempre he querido ser, pero creo que realmente no lo hizo. No se convirtió en lo que yo esperaba. No se convirtió en la cosa que me haría un tipo estelar tal y como yo suponía«.

Kevin Owens gana el Campeonato Universal WWE en la edición de Raw del 29 de agosto de 2016 – WWE

De nuevo, Owens confesó que

Anuncio
no disfrutó al máximo su ángulo con AJ Styles, y que a cambio, esta última rivalidad con los McMahon es lo que estaba esperando desde que llegó a WWE:

«Toda la historia con Jericho me ayudó a acercarme a donde yo tenía que ir, pero entonces me sentí como un poco estancado. Tú sabes, tú (Edge) dices que disfrutaste viendo mi serie de combates con AJ, y me alegra que lo hicieras, y espero que la gente también, pero no sé si yo disfruté. No sé si puedo decir que disfrutase, sinceramente. No sé si en ese momento di lo mejor de mí, y entonces, tú sabes, una vez que acabó y comenzó mi rivalidad con Shane, pensé ‘oh tío, trabajar con Shane es algo muy importante’. Y Vince, mezclándose en el asunto, pensé que no podía pedir más. No muchos consiguen hacer eso con Vince, especialmente hoy en día. Si observas los últimos 5 o 6 años no ha habido mucha gente que haya conseguido hacerlo, tú sabes, una agresión física como aquella. Así que obviamente sabía que era algo importante y pensé que quizá esto es lo que he estado esperando tanto tiempo, y así lo sentí. Creo que las cosas han subido de nivel para mí desde que eso ocurrió y voy a aprovecharlo lo mejor que pueda«.

Kevin Owens y Shane McMahon dentro de la Celda Infernal en WWE Hell in a Cell (2017) – WWE

La charla completa de Kevin Owens con Edge y Christian puede escucharse aquí.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo